Santa Fe Klan se mostró herido en redes sociales (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
Santa Fe Klan se mostró herido en redes sociales (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

En pocos meses, Ángel Quezada, , se ha convertido en uno de los artistas de género urbano más influyentes de México, por lo que sus interacciones en redes sociales, como el con , son muy populares en las plataformas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la Arena Monterrey fue suspendida después del concierto de Santa Fe Klan?

Sin embargo, recientemente ha sorprendido a sus seguidores al mostrar en TikTok un video desde una camilla de hospital y .

La situación de Santa Fe Klan sorprendió más a sus seguidores en redes sociales, pues recordaron que hace unos días participó de una presentación en su natal Guanajuato con , disparando especulaciones de un posible vínculo con las recientes lesiones

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué nunca se vio la entrevista que le hicieron a Santa Fe Klan en “La Cotorrisa”?

¿QUÉ LE PASÓ A SANTA FE KLAN?

Tras la difusión del video, colgado en el mismo perfil del artista urbano, algunos usuarios y especularon con los motivos por los que terminó solicitando asistencia médica, aunque algunos aseguraron que no sería nada grave.

“Acudió porque se lastimó el brazo, pero ya estaba recuperado y cenando, para ser dado de alta”, se lee en un comentario de TikTok.

Por su parte, Quezada buscó tranquilizar a sus seguidores compartiendo un video en su perfil de Instagram donde compartió su lesión y a su numeroso grupo de protección con el que se desplaza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde nació y creció Santa Fe Klan?
Santa Fe Klan apareció en redes sociales con yeso y muletas (Foto: Captura de pantalla / YouTube)
Santa Fe Klan apareció en redes sociales con yeso y muletas (Foto: Captura de pantalla / YouTube)

¿POR QUÉ SANTA FE KLAN USÓ UN CHALECO ANTIBALAS?

Si bien el artista urbano no ha revelado los motivos de su exagerada protección para visitar la zona de la cual proviene, muchas teorías han surgido en redes sociales, siendo la más popular que el cantante estaba velando por su seguridad.

El evento, al cual el intérprete de Mar y Tierra llegó tarde, constaba de una firma de autógrafos y fotos para los primeros clientes de la tienda y luego un concierto para todos los asistentes. Conoce más de la polémica presentación .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Santa Fe Klan sobre su concierto en la Feria de León que casi termina en tragedia por portazo?

Cabe resaltar de que Santa Fe Klan es un personaje polémico, por lo que se especula que esta también se trataría de una movida comercial.

@dyo9nwhwm3vl BIEN ESCOLTADO#santafeklan473#parati#escolta#fypシ#gto ♬ Cuidando El Territorio - Calibre 50 & Santa Fe Klan & Beto Sierra

TAGS RELACIONADOS