El exagente de Gloria Trevi reapareció en España tras varios años desaparecido delos medios (Foto: TV Notas)
El exagente de Gloria Trevi reapareció en España tras varios años desaparecido delos medios (Foto: TV Notas)

¡De emergencia al hospital! Sergio Andrade, que purgó condena en prisión por corrupción y rapto de menores, fue hospitalizado de emergencia en un centro de salud de Madrid, España. De esta manera, se confirma se encontraba residiendo en la Madre Patria y no en México, tal y como se vino rumoreando en los últimos años.

Mira también:

Pasaron más de dos décadas desde que Sergio Andrade saliera de prisión por los delitos de trata de menores de edad y no había rastro de él en ningún lado. Luego de obtener su libertad por los mencionados delitos, desapareció del ojo mediático de la prensa sin dejar rastro de su paradero.

Sergio Andrade tiene 68 años de edad (Foto: El gordo y la flaca/Univision/YouTube)
Sergio Andrade tiene 68 años de edad (Foto: El gordo y la flaca/Univision/YouTube)

Por ello, estos últimos días su nombre volvió a resonar en la industria del espectáculo debido a que el también productor fue internado de emergencia en una clínica de la capital española en Madrid. ¿Se encuentra en un estado delicado de salud?

¿POR QUÉ FUE INTERNADO SERGIO ANDRADE DE EMERGENCIA? LO QUE SABEMOS DE LA SALUD DEL EXMÁNAGER DE GLORIA TREVI

Según el reporte de El Heraldo de México, una enfermera pudo dar a conocer que fue internado de emergencia por un fuerte dolor abdominal. El malestar era tan agudo que el que fuere acusado por rapto de menores decidió ingresar al centro de salud ubicado en Madrid de manera voluntaria.

Tal versión coincide con lo dicho por la periodista Esly Fombona en el canal de YouTube de Inés Moreno, quien logró dar a conocer más detalles sobre el estado de salud del exrelacionista de Gloria Trevi.

“Entró de urgencias al hospital, muy rápido porque traía unos dolores de vientre muy fuertes, se le atendió, le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó pancreatitis aguda que suele ser provocada por una intoxicación medicamentosa, por malos hábitos alimenticios, por alcoholismo”, fue la versión dicha por una enfermera del lugar a la comunicadora.

Así informaron los medios el internamiento de Andrade en Madrid (Foto: X)
Así informaron los medios el internamiento de Andrade en Madrid (Foto: X)

Sin embargo, este no sería el único padecimiento que posee Andrade a sus 68 años. La auxiliar de enfermería contó que el productor mexicano sufre de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que podría generarle más visitas al centro médico.

ESTADO DE SALUD DE SERGIO ANDRADE: ¿TIENE RIESGOS?

Según la enfermera, , por lo que se procedió a seguir con la rutina de los exámenes. Sin embargo, el productor oriundo de Coatzoalcos exigió ser dado de alta cuando los médicos de turno pedían que se encuentre bajo observación.

Si bien se sabe que el internamiento no pasó a mayores ni que Andrade necesitó cirugía alguna, fue Mhoni Vidente quien alertó a todos al lanzar una predicción en torno a la salud del excolega profesional de Gloria Trevi, pues, según su lectura de cartas, el productor mexicano posee “problemas de depresión y cardiacos muy graves”.

Sergio Andrade permaneció tres años en prisión (Foto: TVNotas)
Sergio Andrade permaneció tres años en prisión (Foto: TVNotas)

“Adivina quién se muere. La carta de la muerte está sobre una de las personas, yo creo que uno de los criminales que ha tenido México; una de las personas que causó tanto dolor a tantas personas y que mucha gente lo exculpó. Yo creo que no habrá tiempo de que esta persona lo pague: Sergio Andrade”, aseveró el tarotista de las estrellas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GLORIA TREVI

DATOS PERSONALES DE GLORIA TREVI

  • Nombre: Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz
  • Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1968
  • Lugar de nacimiento: Monterrey (México)
  • Edad: 55 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Padres: Manuel Treviño y Gloria Ruiz
  • Cónyuge: Armando Gómez (matr. 2009)
  • Hijos: 3
  • Ocupación: Cantante, compositora, actriz, productora discográfica y empresaria
  • Años activa: Desde 1989
  • Géneros: Rock en español, pop latino
  • Discográfica: BMG Ariola (1989-2004), Univision Music (2006-2007), Universal Music Group (desde 2008)

LA CANCIÓN DE GLORIA TREVI SOBRE SU CASO

Durante la emisión de “La casa de los famosos México”, Gloria Trevi ingresó temporalmente al reality show y habló sobre su nueva canción “Medusa”, que busca expresar toda su experiencia tras haber sido encarcelada y haber caído en las mentiras de Sergio Andrade.

Fue mi gran pecado que él me haya desnudado. Arrancándome la luz con la boca. Ella viendo que yo era bonita, se puso en mi contra. Y grité: ‘Su castigo me volvió peligrosa’. Cascabeles, veneno, serpientes. Más zorra que loca”, señala una parte de la canción.

LAS PRESUNTAS RAZONES POR LAS QUE GLORIA TREVI NUNCA DENUNCIÓ A SERGIO ANDRADE

En redes sociales se han conocido  en su momento al productor Sergio Andrade.

Así lo indicó  asegurando que algunos han señalado que esto se debe a que el productor ya fue sentenciado por rapto, corrupción de menores y violación; por lo tanto, no podría ser juzgado por el mismo delito.

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC