“Dear Child” narra una extraña desaparición de 13 años (Foto: Netflix)
“Dear Child” narra una extraña desaparición de 13 años (Foto: Netflix)

se explica, en gran parte, por la escalofriante historia que cuenta, la de una desaparición de 13 años que empieza a resolverse por parte de un grupo de investigadores. La producción alemana, protagonizada por , Nalia Schuberth y Julika Jenkins, ha sorprendido al público con . La intriga, el drama y otros ingredientes la han posicionado entre lo más visto a nivel internacional.

Mira también:

Por eso, si te dejó con ganas de ver más producciones alemanas en la plataforma de streaming, aquí te presentamos una lista de las opciones que se encuentran disponibles en . Pero antes de seguir, aquí puedes ver el tráiler oficial de “Dear Child”:

SERIES ALEMANAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX SI TE GUSTÓ “DEAR CHILD”

“Achtsam Morden”

Esta serie cuenta la historia de Björn Diemel, un abogado que busca salvar su matrimonio al buscar un trabajo que le permita un equilibrio entre su vida personal y profesional. Sin embargo, lo llevará a un lugar inusual: convertirse en un asesino.

“Dark”

La serie más popular entre las producciones alemanas de Netflix, con una trama enrevesada por viajes en el tiempo y una intriga que se sostiene de manera notable en sus tres temporadas y 26 capítulos. De lo mejor del catálogo de la plataforma de streaming.

“La emperatriz”

Esta miniserie de 2022 narra la historia de Isabel de Baviera, una mujer que busca ganarse un lugar en el Imperio, en medio de un juego de poder y otras vicisitudes en la corte de los Habsburgo, durante el siglo XIX. Cuenta con una temporada y seis episodios.

“Biohackers”

Mía Akerlund es la protagonista de esta miniserie de dos temporadas, con 6 capítulos de 45 minutos cada una. La joven se acerca a su profesor de medicina para encontrar respuestas por la muerte de su hermano y termina dentro de una red de biohacking que la pondrá en un dilema mayor.

“El código de la discordia”

Esta miniserie cuenta la historia de cómo un hacker y un artista denuncian a Google por la sustracción de un algoritmo. En 1990, en Berlín, ellos crearon algo que cambiaría al mundo. Basada en hechos reales.

“Lauchhammer. Muerte en Lusacia”

Maik es un detective que está detrás de las pistas del responsable de un homicidio. Sin embargo, su investigación lo llevará por los recuerdos de su infancia cuando debe regresar a Lauchhammer. La temporada 1 de la serie tiene seis capítulos.

“Kitz”

Esta miniserie de 2021, que cuenta con seis episodios, tiene a Lisi Madlmeyer como protagonista, una joven que busca venganza por la muerte de su hermano. Su camino la lleva a entrar al mundo de una acaudalada influencer alemana.

Más series alemanas en Netflix:

  • “Kleo”
  • “Perros de Berlín”
  • “Hasta que el asesinato nos separe”
  • “Oktoberfest”
  • “El pasado no duerme”
  • “Muy lejos”
  • “Criminal”
  • “Munich. En vísperas de una guerra”
  • “Una sombra en mi ojo”
  • “Retratos de una guerra”
  • “Mi mejor amiga Ana Frank”
  • “Tsi y Ossi”

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC