Tráiler de "Cadáveres" de Netflix
Tráiler de "Cadáveres" de Netflix

(”Bodies” en inglés) es una de las series que se ha ganado el respaldo de los usuarios de Netflix, gracias al trabajo de su talentoso elenco y a una que mezcla el thriller, la ciencia ficción y los viajes en el tiempo. Quizá te gustó tanto que te gustaría ver más producciones parecidas, por lo que reuní algunas opciones interesantes que puedes disfrutar vía streaming. ¡Espero que se sumen a tu próxima maratón!

Mira también:

Vale precisar que “Bodies” es una producción británica creada por Paul Tomalin, basándose en la novela gráfica de Si Spencer.

Esta narra la historia de cuatro investigadores, en cuatro épocas distintas, que encuentran el mismo cadáver. Entonces, si quieren salvar el futuro de Gran Bretaña, antes tendrán que resolver el asesinato que cambió el curso de la historia.

LAS SERIES PARECIDAS A “CADÁVERES”

6. “Outer Range” (2022)

Empiezo la lista con “Tierras de nadie”, programa creado por Brian Watkins y estelarizado por el famoso Josh Brolin.

¿De qué trata? Un ranchero que lucha por su tierra y su familia se topa con un misterio insondable al borde del desierto de Wyoming, lo que lo obliga a enfrentarse con lo Desconocido de manera íntima y cósmica en el indómito oeste americano.

¿Cómo ver la producción? “Outer Range”está disponible a través de

5. “Shining Girls” (2022)

“Las luminosas” es una serie creada por Silka Luisa. Esta es la adaptación de la novela homónima de Lauren Beukes y está protagonizada por la talentosa Elisabeth Moss (conocida por “The Handmaid’s Tale” y “Mad Men”).

¿De qué trata? Años después de que un ataque brutal la dejara en una realidad en constante cambio, Kirby Mazrachi se entera de que un asesinato reciente es un reflejo de su propio caso. Así, hace equipo con el reportero veterano Dan Velázquez para comprender su presente en constante cambio y confrontar su pasado.

¿Cómo ver la producción? “Shining Girls” está disponible a través de

4. “Las 7 vidas de Léa” (2022)

“Les 7 vies de Léa” es un proyecto francés creado por Charlotte Sanson. Cuenta con tan solo 7 episodios y tiene a la actriz Raika Hazanavicius liderando el reparto.

¿De qué trata? Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla.

¿Cómo ver la producción? “Las 7 vidas de Léa” está disponible a través de

3. “11.22.63″ (2016)

Esta serie también es conocida como “22.11.63″ y se basa en la novela homónima de Stephen King. Fue creada por Bridget Carpenter y, en su elenco, destacan nombres como James Franco, George MacKay y Josh Duhamel.

¿De qué trata? El profesor de secundaria Jake Epping viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy - pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el amor, y el pasado en sí, que no quiere ser cambiado y no debería de serlo.

¿Cómo ver la producción? “11.22.63” está disponible a través de en Latinoamérica y España. Si estás en Estados Unidos, puedes disfrutarla desde Hulu.

2. “Undone” (2019)

Este proyecto fue creado por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, utilizando la técnica animada conocida como rotoscopia. Estrellas como Bob Odenkirk, John Corbett y Daveed Diggs son algunos de los miembros del reparto.

Escena de la serie “Undone” (Foto: Amazon Studios)
Escena de la serie “Undone” (Foto: Amazon Studios)

¿De qué trata? Alma, tras sufrir un accidente casi fatal, descubre que ha adquirido el poder de transitar libremente a través del espacio y el tiempo, y usará este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

¿Cómo ver la producción? “Undone” está disponible a través de

1. “Dark” (2017)

El listado es liderado por una de las series alemanas más famosas de los últimos años, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. La obra cuenta con tres temporadas, protagonizadas por el actor Louis Hofmann.

Imagen promocional de la serie "Dark" (Foto: Netflix)
Imagen promocional de la serie "Dark" (Foto: Netflix)

¿De qué trata? La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

¿Cómo ver la producción? “Dark” está disponible a través de

Si te gustó este artículo sobre “Cadáveres”, te invito a revisar que he escrito para Mag sobre series que está viendo todo el mundo y que quizá también pueden interesarte.

VIDEO RELACIONADO

Netflix: cinco dramas sobre asesinos seriales que puedes ver si te gustó “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”
La serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” protagonizada por Evan Peters está liderando el listado de la plataforma de streaming, Netflix. Conoce en este video qué otras series y películas de suspenso y asesinos seriales se encuentran disponibles en su catálogo.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC