Shakira se habría sometido a un tratamiento de fertilidad (Foto: AFP)
Shakira se habría sometido a un tratamiento de fertilidad (Foto: AFP)

Aunque han pasado meses desde su rompimiento, siguen siendo noticia relevante para los medios en general. Sea la traición delo las indirectas de la colombiana, parece ser que los exnovios nunca dejarán de ser tendencia en los principales telediarios de habla hispana.

Mira también:

Cuando creíamos que los secretos de la relación amorosa entre habían quedado descubiertos, una nueva investigación periodística puso al descubierto el tratamiento al que la oriunda de Barranquilla se sometió tiempo atrás para poder concebir una niña.

La aventura de Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegó en un contexto duro para la cantante colombiana (Foto: AFP)
La aventura de Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegó en un contexto duro para la cantante colombiana (Foto: AFP)

Pues, entérate aquí.

SHAKIRA, ¿REALMENTE PENSABA TENER UNA NIÑA CON GERARD PIQUÉ?

De acuerdo a “Chisme No Like”, la cantante de “TQG” deseaba quedar embarazada de Gerard Piqué y concebir una niña, por lo que habría decidido llevar un tratamiento de fertilidad. No obstante, todo se vino cuesta abajo cuando el CEO de Kosmos la engañó.

El portal de farándula añade incluso que Shakira llegó a embarazarse de Piqué, pero lamentablemente perdió al bebé producto de una infección.

Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de once años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de once años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)

De momento, ni el entorno de Gerard Piqué o la propia artista han salido a desmentir o asegurar tales rumores. ¿Nos habremos perdido de una hermanita de Sasha y Milan?

LAS DIFICULTADES DE SHAKIRA PARA QUEDAR EMBARAZADA

De acuerdo a lo señalado en el programa, trató de concebir una niña con Gerard Piqué en más de una ocasión. Sin embargo, luego del parto de Sasha, su último pequeño, la salud de la colombiana se agudizó.

Tales problemas generaron que Shakira pueda quedar embarazada de manera natural, por lo que la cantante habría decidido llevar a cabo un tratamiento de fertilización in vitro.

En esa línea, los presentadores de “Chisme No Like” dijeron que Piqué logró acceder a la petición de Shakira, pero con la condición de que sea ella quien financie gran parte del proyecto de la Copa Davis.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados juntos a las pocas semanas de la separación del exfutbolista con Shakira (Foto: AP)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados juntos a las pocas semanas de la separación del exfutbolista con Shakira (Foto: AP)

Fue así que, en 2019, según resaltan los periodistas, Shaki logró someterse a un procedimiento in vitro en la Clínica Teknon en Barcelona. Allí congeló cuatro embriones femeninos, utilizando uno para quedar embarazada.

Lastimosamente, debido a una infección, sufrió un aborto espontáneo que la privó de ver a su hija.

Sea como fuere, parece que la novela de Shakira y Piqué no acabará pronto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Signo zodiacal: acuario
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m
  • Padres: William Mebarak y Nidia Ripoll
  • Pareja: Antonio de la Rúa (2000-2010) y Gerard Piqué (2011-2022)
  • Años activa: desde 1990
  • Instagram:
  • Youtube:

¿CUÁLES SON LAS CANCIONES MÁS ICÓNICAS DE SHAKIRA?

Shakira ha dejado su marca con una serie de canciones icónicas a lo largo de su carrera. Algunas de las más destacadas son:

  • “Hips Don’t Lie”: Esta canción, con la colaboración de Wyclef Jean, se convirtió en un éxito mundial y es una de las canciones más reconocidas de Shakira.
  • “Whenever, Wherever”: Esta canción fue un gran avance en la carrera internacional de Shakira y es conocida por su distintiva melodía.
  • “Waka Waka (This Time for Africa)”: Fue el himno oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 y se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la historia de la Copa del Mundo.
  • “La Tortura”: Un éxito en colaboración con Alejandro Sanz.
  • “She Wolf”: Una canción con un estilo más electrónico y experimental.

EL SIGNIFICADO DEL ATUENDO DE SHAKIRA CUANDO ACUDIÓ A SU JUICIO

Frente a la mirada de más de cien periodistas y numerosos fanáticos en Barcelona, Shakira se presentó en el juzgado junto con sus abogados, destacando por su atuendo, algo diferente a su estilo habitual en presentaciones y eventos similares. Se trataba de un 

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC