La colombiana Shakira sumó una nueva polémica contra la familia de su exnovio Gerard Piqué (Foto: AFP)
La colombiana Shakira sumó una nueva polémica contra la familia de su exnovio Gerard Piqué (Foto: AFP)

¡Una raya más al tigre! parece seguir reviviendo las polémicas entre ella y la familia de cada vez que tiene la oportunidad. Esta vez, la intérprete barranquillera tuvo un peculiar gesto contra su exsuegro mientras entonaba “El jefe”, uno de sus más recientes éxitos en colaboración con Fuerza Regida.

Mira también:

Aunque no ha declarado al respecto ni dado respuesta alguna por el calibre de sus palabras, Shakira sigue generando una gran polémica en sus redes sociales gracias a su colaboración con Fuerza Regida. Basta con ver varias de sus publicaciones para darnos cuenta que la oriunda de Colombia utiliza varias líneas de su canción para dedicárselas a .

Shakira y su familia se refieren de una manera muy peculiar a su exsuegro, padre de Gerard Piqué (Foto: Angela Weiss / AFP)
Shakira y su familia se refieren de una manera muy peculiar a su exsuegro, padre de Gerard Piqué (Foto: Angela Weiss / AFP)

Uno de estos peculiares mensajes que han generado una gran acogida en redes sociales tiene que ver precisamente con aquel encuentro que tuvo con el grupo regional en Malibu. ¡

LA NUEVA POLÉMICA DE SHAKIRA EN “EL JEFE”

La también autora del disco “Pies Descalzos” decidió publicar un pequeño video junto a sus colegas de Fuerza Regida, en donde evidencian su reacción al escuchar el resultado final de “El jefe”.

No obstante, más allá de la reacción de los exponentes norteamericanos y la artista latina, lo que llama verdaderamente la atención fue la parte específica de la canción que Shaki decidió cortar y subir a sus redes sociales. ¿Logras adivinar la línea exacta?

La nueva indirecta de Shakira sigue generando polémica en redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)
La nueva indirecta de Shakira sigue generando polémica en redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)

“...Pero ahí está mi suegro que no pisa sepultura”, se oye cantar a Shakira mientras los cantantes de raíces aztecas tratan de taparle la boca para que no extienda la broma debido al calibre de la letra de la canción.

Como era de esperarse, las reacciones a lo hecho por Shakira fueron muy diversas. Hubo quienes alabaron su soltura y alegría en redes sociales, mientras otros criticaron en demasía la nueva indirecta hacia los padres de su expareja, el empresario Gerard Piqué.

“¡Shakira me encantas! Pero siento que estás perdiendo tu estilo intentando de incursionar en todos los géneros”, “Nunca pensé ver a Shakira cantando música tan fea. Espero esta sea la última canción insultando a Piqué o a su familia”, “Es el abuelo de tus hijos, un poco de respeto”, fueron algunos de los comentarios más llamativos en redes sociales.

Sea como fuere, se ve que Shakira disfruta sus éxitos más recientes.

¡APODO DESCUBIERTO! ASÍ LLAMARÍA SHAKIRA A SU EXSUEGRO

Luego del lanzamiento de “El jefe”, se conoció que Shakira decidió no guardar nada contra su exsuegro en la citada canción, cuyas letras dicen: “Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura… Tengo un jefe de mierda que no me paga bien/ Yo llego caminando y él en Mercedes Benz/ Me tiene de recluta/ El muy hijo de p***, sí”.

Sin embargo, la también exnovia de Antonio de la Rúa tendría una manera despectiva de referirse a los abuelos de sus hijos, puesto que se difundió la manera en que , padre de su exnovio.

Shakira estaría llamando despectivamente a su suegro (Foto: Karim Sahib / AFP)
Shakira estaría llamando despectivamente a su suegro (Foto: Karim Sahib / AFP)

Según la periodista Silvia Taulés, del programa español TardeAR, Shakira y su familia se refieren al papá de Gerard Piqué como ‘El ogro’. “Es un pseudónimo feo. Es una guerra que ni acaba ni va a acabar. Llama a su suegra ‘la bruja’ y a su suegro ‘el ogro’. Ella y su familia, sus hermanos lo llaman así. Lo odia (…). Ella le llama el ogro delante de todo el mundo, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 46 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

EL SUPUESTO PLAN DE GERARD PIQUÉ Y SU PADRE CONTRA SHAKIRA

El 2023 ha sido un año fructífero para la cantante . Y es que su éxito en el mundo de la música ha crecido como la espuma y sus fans han ido en aumento. Sin embargo, también ha tenido que lidiar con algunos  como investigaciones fiscales en España y ahora se ha conocido que la familia de  tendría, supuestamente, un plan contra ella, según Jordi Martín. ¿Qué tan cierto es eso? Todos los detalles .

GERARD PIQUÉ Y EL VERGONZOSO MOMENTO QUE VIVIÓ DURANTE SU VISITA A MÉXICO

 El español Gerard Piqué sorprendió a propios y extraños al pisar México para tratar asuntos pendientes y resolver algunos compromisos personales. Sin embargo, parece que su llegada a suelo azteca no fue bien recibida por parte de la prensa, quienes no dudaron en manifestar su descontento hacia ¿Qué le dijeron?  para saberlo.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC