Shakira y Gerard Piqué cuando todo parecía felicidad. Ellos posaban durante la presentación de la Copa Davis el pasado 5 de septiembre de 2019 en Nueva York (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué cuando todo parecía felicidad. Ellos posaban durante la presentación de la Copa Davis el pasado 5 de septiembre de 2019 en Nueva York (Foto: AFP)

Pese a que y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio del 2022, su vida amorosa sigue dando de qué hablar. Y es que, más allá de los rumores que responsabilizan al de haberle sido infiel a la cantante con resulta que un famoso programa español ha sugerido que el deportista habría engañado a la barranquillera con otra mujer... quien habría pertenecido al círculo cercano de la artista. ¿Quieres saber más al respecto? Presta atención a las siguientes líneas.

Mira también:

Vale precisar que la pareja fue la protagonista de una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos, con exitosas canciones de por medio, guiños a marcas como Casio o Twingo, y una batalla legal por la custodia de los pequeños Milan y Sasha.

Así, Shakira decidió mudarse de Barcelona -ciudad donde había vivido durante años con el padre de sus hijos- hacia Miami (Estados Unidos), en compañía de sus niños.

Además de ser reconocida en la industria musical, Shakira también destaca por su labor social, en especial en su natal Colombia (Foto: Luis Acosta / AFP)
Además de ser reconocida en la industria musical, Shakira también destaca por su labor social, en especial en su natal Colombia (Foto: Luis Acosta / AFP)

¿QUIÉN ES LA OTRA MUJER CON LA QUE GERARD PIQUÉ HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA?

El domingo 21 de enero del 2024, el programa español “Socialité” hizo una impactante revelación sobre la vida amorosa de estas celebridades, a través del presentador Javier Ceriani.

Resulta que, durante la emisión del show, el argentino contó que Gerard Piqué habría traicionado a Shakira con nada más y nada menos que Anna Kaiser, la entrenadora personal de la cantautora.

Tal como explicó Ceriani, la mujer se ganó la confianza de la estrella de la música y, al parecer, era una amiga muy cercana de la colombiana, por lo que esta presunta deslealtad habría sido muy dolorosa para ella.

Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por Shakira y se lo contó”, manifestó el presentador.

La entrenadora estadounidense ha sido acusada de haber sido la supuesta "tercera en discordia" en la relación de Shakira y Gerard Piqué (Foto: Anna Kaiser / Instagram)
La entrenadora estadounidense ha sido acusada de haber sido la supuesta "tercera en discordia" en la relación de Shakira y Gerard Piqué (Foto: Anna Kaiser / Instagram)

¿QUIÉN ES ANNA KAISER?

De acuerdo con su Anna Kaiser es una empresaria estadounidense considerada como toda una autoridad en el mundo fitness. Tras licenciarse en danza por la Universidad de California en 2002, estudió kinesiología, medicina deportiva y anatomía funcional en el Mount Sinai Medical Center.

Además, fue bailarina profesional durante más de 20 años. En ese sentido, asumió el cargo de coreógrafa asistente del vídeo “She Wolf” de Shakira y logró viajar por todo el mundo como parte de su carrera.

Entre sus clientes, destacan Kelly Ripa, Karlie Kloss, Alicia Keys, Sarah Jessica Parker y, por supuesto, Shakira. Es más, la colombiana aparece en una de las publicaciones más populares de las redes sociales de Kaiser.

Evidentemente, la información de que Anna habría sido “la tercera en discordia” en esta relación no ha sido confirmada por ninguna de las partes y, en realidad, tanto Gerard Piqué como Shakira tienen otras cosas más importantes sobre las que preocuparse, tal como

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lugar de residencia: Miami, Estados Unidos
  • Lengua materna: español
  • Altura: 1,57 m

¿QUIÉN ES RAFAEL ARCAUTE, EL PRESUNTO NUEVO NOVIO DE SHAKIRA?

Nombres como Lewis Hamilton o Tom Cruise fueron tendencia a inicios de año, pero Shakira jamás confirmó ni desmintió nada y dejó que el tiempo ponga todo en su lugar. Por ello, y luego de varios meses de gran éxito musical, la colombiana fue relacionada con .

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

"El jefe": Shakira mostró un adelanto de su nuevo tema musical con grupo mexicano
La cantante colombiana compartió vía redes sociales un adelanto de su nueva canción "El jefe", tema que tiene programada su lanzamiento para este 20 de septiembre del 2023. “Estás soñando con irte del barrio, tienes todo para ser millonario. Gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario” dice parte del nuevo hit de Shakira. (Fuente: @Shakira)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC