La pareja, que se conoció previo al Mundial de Sudáfrica, tuvo casi 12 años de relación (Foto: AFP)
La pareja, que se conoció previo al Mundial de Sudáfrica, tuvo casi 12 años de relación (Foto: AFP)

Hace unas semanas, sorprendían al , tras poco más de 10 años de relación y dos pequeños hijos.

Desde aquel momento, sobre el futuro de ambas celebs se hicieron viral en redes sociales, principalmente relacionadas con , los hijos de la pareja.

Del mismo modo, aunque las causas que llevaron a a separarse no están claras, y ambos han evitado referirse a las mismas, en más de una ocasión se ha especulado con una posible infidelidad del futbolista del FC Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Aunque varias semanas han pasado desde el anuncio de la separación, la teoría de la infidelidad no ha dejado de rondar en redes sociales y páginas de Internet, y, recientemente, una posible descripción del momento en el que la colombiana se enteró de la supuesta infidelidad se volvió tendencia.

De acuerdo al sitio , habría sido Tony Mebarak “Tonino”, el hermano de Shakira, quien le advirtió a la intérprete de “Te felicito” que .

El portal compara la actuación del de la colombiana con la de Agustín Pantoja para Isabel o Amador Mohedano para Rocío Jurado. Es decir, el encargado de las advertencias.

Habría sido Toni quien, del defensa central español cada vez que se iba de fiesta, no habría dudado en acusarlo con su hermana, que, por su parte, tomaría la decisión de separarse.

La aversión de Tonino por Gerard Piqué es manifiesta, ya que fue el primero que se dio cuenta de las juergas nocturnas y la vida paralela que llevaba el jugador, abriendo los ojos de su hermana”, apunta el citado medio.

EL ESTADO DE SALUD DEL PADRE DE SHAKIRA

La separación de la celeb de Colombia llega en uno de los peores momentos para Shakira, pues días antes de la confirmación de la ruptura, su padre, William Mebarak, fue internado de emergencia en un centro médico catalán.

De hecho, por aquellos días la cantante de “Las caderas no mienten” fue captada con los ojos rojos y gesto preocupado, lo cual inicialmente fue relacionado con su separación, pero que luego descartaría y apuntaría al estado de su padre.

Al respecto, hace unos días la cantante compartió una publicación en Twitter, donde le dedicaba palabras de aliento a su padre: ”Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.

CARLOS VIVES REVELA ESTADO DE SHAKIRA TRAS SEPARACIÓN DE PIQUÉ

Hace unos días, el cantante colombiano Carlos Vives fue entrevistado en la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100, donde fue consultado por el estado de Shakira.

Cabe resaltar que ambas celebs de Colombia son muy amigos, por lo que sus comentarios han sido tomados como referencia del estado de la intérprete de “Pies descalzos”. .

Carlos Vives reveló el estado de ánimo de Shakira tras la separación con Gerard Piqué. (Foto: Shakira / Instagram)
Carlos Vives reveló el estado de ánimo de Shakira tras la separación con Gerard Piqué. (Foto: Shakira / Instagram)