Levi Ackerman será el protagonista de “Bad Boy”, el nuevo volumen del manga de “Shingeki no Kyojin” (Foto: MAPPA)
Levi Ackerman será el protagonista de “Bad Boy”, el nuevo volumen del manga de “Shingeki no Kyojin” (Foto: MAPPA)

¡La historia de continúa! Aunque la ya nos llevó al emocionante final de la trama principal, los fanáticos de este universo lleno de titanes y conflictos aún tienen razones para emocionarse. Hajime Isayama, el brillante creador del , tiene preparado un as bajo la manga, y en MAG te traemos todos los detalles.

Mira también:

Pero, ¿qué podemos esperar de este nuevo contenido? Lamentablemente, no se trata de un episodio adicional o un OVA que expanda las historias de Mikasa y otros sobrevivientes después de la destrucción de la Tierra, sino que nos llega en forma de un nuevo volumen de manga.

Este sería el volumen número 35, y se titula “Bad Boy”, que nos llevará al pasado de “Shingeki no Kyojin”, cuando las murallas María, Rose y Sina todavía estaban intactas.

En “Shingeki No Kyojin: The Final Season”, Levi luchó a pesar de estar malherido  (Foto: MAPPA)
En “Shingeki No Kyojin: The Final Season”, Levi luchó a pesar de estar malherido (Foto: MAPPA)

¿DE QUÉ TRATA “BAD BOY”?

“Bad Boy” es un nuevo manga de tan solo 18 páginas que profundizará en el personaje favorito de los fans, Levi, el guerrero más fuerte y habilidoso de Paradis. Aunque al final de “Shingeki no Kyojin” quedó bastante maltrecho, perdiendo dedos, un ojo y la capacidad de caminar, no dejó de sorprendernos en la batalla contra Eren.

Esta vez, “Bad Boy” nos llevará atrás en el tiempo para explorar la infancia de Levi. Si bien hemos tenido un vistazo de su dura niñez, su relación con su madre, su tío y cómo conoció a Erwin, parece que ahora profundizaremos aún más en su historia.

De niño, Levi era muy pobre y, tras la muerte de su madre, conoció a su tío (Foto: MAPPA)
De niño, Levi era muy pobre y, tras la muerte de su madre, conoció a su tío (Foto: MAPPA)

¿Veremos su entrenamiento para convertirse en soldado? ¿Quién sabe si Isayama quedará tan encantado con este volumen que decida darle a Levi su propio spin-off? ¡Estén atentos a esta emocionante nueva entrega!

¿CUÁNDO SE ESTRENA “BAD BOY”?

La espera no será larga, ¡porque “Bad Boy” llegará muy pronto! Este emocionante volumen del manga que se centra en Levi está programado para su lanzamiento el 30 de abril de 2024.

¡Marca esa fecha en tu calendario y prepárate para conocer más sobre el pasado de uno de los personajes más queridos de “Shingeki no Kyojin”!

¿CÓMO LEER EL MANGA DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

El manga de “Shingeki no Kyojin” se publica dentro de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, por lo que si quieren leerlo pueden adquirirlo de esta forma o comprando los volúmenes individuales.

Además, hay diversas plataformas web donde puedes leer la novela gráfica siempre y cuando pagues una suscripción, lo que hace que sea un acceso legal.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC