La actriz Sofía Vergara protagonizó momentos de tensión con Pablo Motos en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)
La actriz Sofía Vergara protagonizó momentos de tensión con Pablo Motos en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)

¡Secretos revelados! El inicio de año no fue nada tranquilo para ni mucho menos para Pablo Motos. Fue el pasado 8 de enero cuando para inaugurar el 2024 en una entrevista que dio la vuelta al mundo debido a la agresividad de cada una de las respuestas. Sin embargo, el propio presentador español salió al frente a aclarar lo que realmente sucedió con.

Mira también:

Todos vimos los tensos momentos entre Sofía Vergara y Pablo Motos durante el primer programa de Lejos de ser una entrevista común y corriente, el español y la colombo-estadounidense sacaron las garras para darnos una entrevista memorable que abrió el presente 2024.

La colombiana Sofía Vergara fue invitada al programa El Hormiguero, que conduce Pablo Motos. (Foto: YouTube/El Hormiguero).
La colombiana Sofía Vergara fue invitada al programa El Hormiguero, que conduce Pablo Motos. (Foto: YouTube/El Hormiguero).

Por ello, a 10 días de realizarse esta peculiar charla en el plató de Antena 3, salió a contar que fue lo que pasó con Sofía Vergara cuando las cámaras todavía no encendían y por qué tuvieron dicha actitud durante la entrevista.

LO CONTÓ TODO: LA VERDAD DE LA TENSA ENTREVISTA ENTRE PABLO MOTOS Y SOFÍA VERGARA

Durante la visita de Antonio Resines y Jorge Sanz al estudio de Antena 3, ambos se animaron a responder algunas preguntas que Motos les venía haciendo a lo largo del programa. Sin embargo, el protagonista de “Los Serrano” no dejó escapar la oportunidad y le lanzó un dardo al conductor de 58 años por su entrevista con Sofía Vergara.

“Incorrecto fue lo que hizo este con Sofía Vergara. Lo que le hiciste a esa mujer...”, atinó a decir Resines ante la incómoda sonrisa de Motos. No obstante, el periodista atinó a pedir unos segundos para dar pase a la pauta comercia, aunque no sin antes dejar una aclaratoria para la vuelta al programa.

Fue así que, al volver del corte publicitario, Motos reveló que “Voy a contarlo todo” pues “debe ser el único del mundo, que por lo visto es del mundo, que se ha enterado de muy poco” de lo que pasó realmente con Vergara.

A su vez, el presentador contó que hubo una gran conexión cuando Vergara pisó su estudio de televisión. “Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: ‘Sofía, vi una entrevista que te hizo Kevin Hart en un podcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Podríamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos. Tú me vacilas y yo te vacilo a ti’”, aseveró el comunicador ante sus invitados.

La actriz y el conductor español establecieron récor de audiencia en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)
La actriz y el conductor español establecieron récor de audiencia en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)

Luego, el nacido en Sevilla reveló que la actriz aceptó de buena manera la dinámica de la entrevista, tal y como Motos le había comentado. “Pues claro que sí'. Bajamos aquí abajo, hicimos un programa de p*** madre, nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. Y al día siguiente sacamos más de 5.000.000 de espectadores [únicos]. Y hasta aquí lo que yo puedo decir. Intento no leer nunca lo que dicen de mí, pero, por lo visto, llegó hasta Argentina, profundizó la figura de Antena 3.

ACLARÓ TODO: ¿REALMENTE SOFÍA VERGARA SE INCOMODÓ CON PABLO MOTOS?

Luego de las explicaciones, Resines agregó que la audiencia se quedó con la actitud de Vergara de vacilar a Motos, pues “la estabas molestando”. A su vez, el actor adicionó que “se ha publicado. Nos hemos informado de eso, lo hemos comprobado en el tiempo que te has ido tú a cambiarte. Todo el mundo lo piensa”.

Para sorpresa de todos, Pablo contó que jamás hubo una disputa de egos, personalidades o más durante la entrevista con Vergara. “Lo siento muchísimo por toda la gente que se ha molestado por una cosa que jamás sucedió”, fue la conclusión de Motos.

De momento, Sofía Vergara no se pronuncia al respecto (Foto: Netflix)
De momento, Sofía Vergara no se pronuncia al respecto (Foto: Netflix)

Sea como fuere, a la fecha Vergara se limitó a hacer un silencio sepulcral tras la entrevista con Pablo Motos. ¿Será que todo fue parte del show de “El Hormiguero”?

MÁS INFORMACIÓN DE SOFÍA VERGARA:

DATOS DE SOFÍA VERGARA

  • Nombre completo: Sofía Margarita Vergara.
  • Cumpleaños: 10 de julio.
  • Año de nacimiento: 1972.
  • Edad: 51 años.
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Atlántico, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana y Estadounidense

SOFÍA VERGARA, ¿PUDO SER DENTISTA?

Vergara participó de una entrevista con Harry Connick Jr., donde reveló varios detalles de su vida y su participación en curiosos proyectos en televisión y cine, entre ellos que, en algún momento, soñó con ser dentista.

Yo quería ser médico, pero el ser un médico toma mucho tiempo, años de estudio. Es difícil. Así que la siguiente mejor cosa para mí en ese momento era ser dentista. Así que fui a la escuela dentista, pero no terminé”, reconoció la .

¿POR QUÉ SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO SE SEPARARON?

Joe Manganiello le pidió el divorcio a Sofía Vergara debido a que la colombiana no pudo tener hijos, informó TMZ. “Hablando de hijos, nos está llegando que una gran razón por la que Joe ha pedido el divorcio es su conflicto sobre tener hijos. Él los quiere, ella no”, informó. Sin embargo, hay que recordar que para Vergara era difícil volver a embarazarse, .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC