Hyun-su, personaje principal de Sweet Home, solo aparece en cinco episodios (Foto: Netflix)
Hyun-su, personaje principal de Sweet Home, solo aparece en cinco episodios (Foto: Netflix)

¡CUIDADO, ALERTA DE SPOILER! Diciembre inició con grandes estrenos y uno de ellos fue (”Dulce Hogar en español). Después de tres años de su debut, presentó la segunda temporada de la serie coreana basada en el webtoon homónimo de 2017 de Kim Kan Bi y Hwang Young Chan. En esta nueva entrega, y los supervivientes de Green Home luchan por sobrevivir en nuevos lugares, sin embargo, solo verás al personaje principal en escenas significativas.

Mira también:

Dulce hogar es una historia centrada en los personajes y un espectáculo conjunto. La temporada 1 se centró en los residentes del edificio Green Home, mientras que la temporada 2 siguió a un grupo diferente de supervivientes. Pero, ¿por qué Son Kang apenas aparece en la nueva temporada? En las siguientes líneas te lo contamos.

Song Kang no aparece en toda la temporada 2 de "Sweet Home" (Foto: Netflix)
Song Kang no aparece en toda la temporada 2 de "Sweet Home" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ HYUN-SU APENAS APARECE EN LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”?

La poca aparición de Hyun-su en la segunda temporada se debe a que fue derrotado en el episodio 3, debido a que este pelea contra Ui-myeong, quien estaba usando el cuerpo de Sang-wook y de esta manera sería la última que se le ve al personaje antes del episodio 7. Si bien se logra ver una intensa batalla entre los dos neohumanos, esta fue considerada una de las mejores partes de la serie.

En ese sentido, Hyun-su se perdió tres episodios antes de que el programa volviera a centrarse en él, sin embargo, no está claro por qué apareció tan poco en la segunda temporada, al menos en comparación con la temporada 1.

¿CÓMO TERMINA LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”?

En el final de “Dulce Hogar” temporada 2, Cha Hyun se hace cargo de la hija de la bombera y evita que mate a Lee Eun Yoo. El personaje de Song Kang asesina a Yi Kyeong, quien se convirtió en un monstruo. Además, el doctor encuentra un nido de huevos o núcleo en el antiguo laboratorio.

Asimismo, en la final de “Sweet home”, se revela que hay otro nido en el edificio ‘Green Home’ y nace un ‘neohumano’ quien esulta ser desaparecido Lee Un Hyuk.

Song Kang como Cha Hyun Su en la temporada 2 de "Sweet Home" (Foto: Netflix)
Song Kang como Cha Hyun Su en la temporada 2 de "Sweet Home" (Foto: Netflix)

¿DÓNDE VER LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”?

La segunda temporada de “Sweet Home” se estrenó en Netflix el viernes 1 de diciembre de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios de la serie coreana solo se necesita una suscripción a la popular .

REPARTO DE LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”

  • Song Kang como Cha Hyun Su.
  • Lee Jin Wook como Pyeon Sang Wook.
  • Lee Si Young como Seo Yi Kyung.
  • Go Min Si como Lee Eun Yu.
  • Park Gyu Young como Yoon Ji Su.

TRÁILER OFICIAL DE “SWEET HOME 2”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA TEMPORADA 2 DE “SWEET HOME”?

La segunda entrega consta de 8 capítulos, más extensos que la primera temporada, y cada episodio tiene una duración entre los 60 y 88 minutos.

Song Kang es Cha Hyun-soo, el protagonista de "Sweet Home" que adquiere poderes especiales (Foto: Studio N)
Song Kang es Cha Hyun-soo, el protagonista de "Sweet Home" que adquiere poderes especiales (Foto: Studio N)

FICHA TÉCNICA DE “SWEET HOME”

  • Título original: Sweet Home
  • Año: 2020
  • Número de temporadas: 2
  • Duración de capítulos: 50 minutos
  • País: Corea del Sur
  • Dirección: Lee Eung-bok, Jang Young-woo
  • Guion: Kim Hyung-min, Park So-jeong, Hong So-ri
  • Historia original: Kim Kan-bi, Hwang Young-chan

LOS EPISODIOS DE “SWEET HOME 2”

  • Episodio 1. Hyun‑su despierta y encuentra a Sang‑wook, quien tiene un nuevo plan para ellos. Lee Eun‑yu y Ji‑su huyen de una violenta evacuación y toman el control de su siguiente destino.
  • Episodio 2. Eun‑yu encuentra una pista de lo que pudo ocurrirle a Eun‑hyeok en una parada del camino. Durante un experimento, Hyun‑su descubre que tiene un poder especial sobre otro monstruo.
  • Episodio 3. Mientras intenta dar con su esposo, Yi‑kyung descubre algo impresionante. Ji‑su y Eun‑yu intentan recuperar las fuerzas en un nuevo refugio, pero una catástrofe se avecina.
  • Episodio 4. Quienes sobreviven buscan refugio bajo tierra, donde hay pocos suministros. En su búsqueda incansable de Eun‑hyeok, Eun‑yu encuentra a una niña.
  • Episodio 5. El sargento Kim y el sargento mayor Tak tienen ideas opuestas sobre cómo proteger a sus hombres. La niña misteriosa le hace una propuesta atractiva a Eun‑yu.
  • Episodio 6. Eun‑yu persigue a Yi‑kyung y a la niña, con Park Chan‑yeong pisándole los talones. La muerte de los supervivientes y un soldado desaparecido envuelven al estado en incertidumbre.
  • Episodio 7. Eun‑yu tiene una reunión interesante con Hyun‑su. Mientras el pelotón se embarca en su misión de dar con el soldado desaparecido, el estadio enfrenta la amenaza de un monstruo.
  • Episodio 8. Yi‑kyung corre peligro de muerte, y la niña intenta salvarla. En las ruinas del laboratorio, los soldados descubren a otros supervivientes que no son lo que parecen.


VIDEO RELACIONADO

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC