Tekashi 6ix9ine es un rapero estadounidense de raíces mexicanas (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Tekashi 6ix9ine es un rapero estadounidense de raíces mexicanas (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

A se les ha visto juntos desde hace unos meses, pero siempre negaron tener una relación más allá de lo laboral. Esta teoría era muy difícil de creer por los fanáticos de ambos y la opinión pública en general, así que las sospechas permanecieron y parece que estas han ido creciendo hasta confirmarse.

Mira también:

El lunes 7 de agosto, el medio publicó una nota en su sitio web, en la que aseguraron que ambos cantantes urbanos sí han decidido dar el siguiente paso e iniciar una relación sentimental, pese a las polémicas que han compartido durante todo este tiempo. El medio citado asegura que una fuente cercana a dominicana les confirmó la noticia.

Y no es para menos, ya que no solo se les ha visto en sus canciones, sino que sus se han ido llenando de historias, videos y fotografías en las que se les ve muy juntos, más que cualquier otra relación de amistad, por lo que ya vamos entendiendo qué es lo que se traían entre manos. Como dice un dicho, esto ya se caía de maduro.

¿TEKASHI 6IX9INE Y YAILIN LA MÁS VIRAL YA VIVEN JUNTOS?

De acuerdo al mismo medio citado en los párrafos anteriores, la fuente que confirma el noviazgo de los cantantes también hizo mención a cómo llevan todo ello, asegurando también que ambos ya se encuentran viviendo juntos. Esto no es de sorprender, pues en sus publicaciones se les ve compartiendo momentos privados como imágenes recién despertándose y demás.

La fuente confirmó que los artistas están viviendo entre Miami y República Dominicana, país natal de Yailin, lo que también nos daría una primera impresión de que, en ese tiempo que comparten, , la hija que la cantante tuvo con su expareja, Anuel AA.

Si bien comparten material juntos en redes sociales, de momento ninguno de ellos ha usado sus plataformas sociales para confirmar o desmentir el hecho, así que solo queda esperar un tiempo para ver si hacen algún tipo de movimiento que esclarezca lo que está ocurriendo entre ellos.

Los dos artistas se habían unido para unas colaboraciones, pero luego habría surgido algo más (Foto: Tekashi 6ix9ine / YouTube)
Los dos artistas se habían unido para unas colaboraciones, pero luego habría surgido algo más (Foto: Tekashi 6ix9ine / YouTube)

¿QUIEREN TENER UN HIJO?

El pasado 29 de julio, el artista de raíces mexicanas hizo una publicación en su cuenta de Instagram que desató la curiosidad en algunos y la sorpresa en otros. Y es que dejó entrever que se vendría un embarazo o algo así.

Tekashi compartió una serie de fotos de ellos dos en unos autos lujosos y escribió la siguiente descripción: “Solo falta el embarazo”. Aquellas palabras despertaron el rumor de que podrían tener algún hijo, aunque no sabemos en realidad qué es lo que estaba pasando por su cabeza para escribirlo. ¿Qué crees que sea?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEKASHI 6IX9INE

EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A YAILIN LA MÁS VIRAL

Mediante un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de Tekashi 6ix9ine, podemos observar la emocionante sorpresa que le preparó a Yailin La Más Viral.

Para lograrlo, el artista de música urbana optó por cubrirle los ojos a la joven y asistirla mientras descendían del avión tras aterrizar en Miami. Al destapar sus ojos, Yailin se encontró frente a una lujosa camioneta Rolls-Royce de color negro. .

CUANDO TEKASHI 6IX9INE CANTABA EN EL CORO DE UNA IGLESIA

Yo cantaba en la iglesia en los cultos de niño, mi mamá me ponía”. Además de hablar de sus tatuajes, Tekashi 6ix9ine reveló en una entrevista que concedió a la periodista Astrid Rivera, colaboradora de “Despierta América”, que alguna vez integró el coro de una iglesia, muchos años antes de la fama y de . Conoce más .

¿DÓNDE CRECIÓ TEKASHI 6IX9INE?

El barrio que vio crecer a Tekashi 6ix9ine y ha sido parte de diversos episodios en la vida del rapero, es Bushwick, que está al noreste del distrito de Brooklyn, en Nueva York. El vecindario está rodeado de varios cementerios y la muerte se respira, pues es un conocido como escenario de muertes violentas. Y esto, el artista lo sabe muy bien: cuando tenía 13 años halló a su padrastro -a quien reconoce como su verdadero padre-muerto tras ser atacado a batazos en la cabeza. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC