Tekashi 6ix9ine es un rapero estadounidense de raíces mexicanas (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Tekashi 6ix9ine es un rapero estadounidense de raíces mexicanas (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

Daniel Hernández, más conocido como , ha estado en boca de todos debido a su reciente “amistad” con Yailin La Más Viral, con quien , y también por su mediática , el todavía esposo de la artista nacida en Republica Dominicana.

Mira también:

Todo esto no ha sido la única polémica que arrastra el rapero de raíces mexicanas a lo largo de su carrera. Si bien se le conoce por regalar mucho dinero a las personas de bajos recursos y mostrarlo en , también es conocido por su apariencia llena de tatuajes y por los problemas con la justicia, los cuales se hicieron públicos en reiteradas oportunidades.

LA PRIMERA PELEA QUE TUVO CONTRA LA JUSTICIA

En el año 2015, en el mes de octubre, cuando aún no era un artista famoso en redes sociales, Daniel Hernández fue declarado culpable por un cargo de delito de abuso sexual a menores, luego que se comprobara que había tenido intimidad con una joven de 13 años, cuando él tenía 18, además de difundir videos de ello en línea.

En ese momento, la justicia le determinó cuatro años de libertad condicional, por lo que no debía incumplir ninguna ley ni desobedecer todas las condiciones que su sentencia traía consigo, ya que las consecuencias en su contra iban a ser más fuerte, incluyendo el arresto físico de una vez por una buena cantidad de años.

Incluso, este tema volvió a salir a la luz en plena discusión con Anuel AA, ya que el puertorriqueño le recordó esa parte de su pasado a través de unas historias que compartió en su cuenta de Instagram.

CUANDO TEKASHI 6IN9INE FUE CONDENADO A DOS AÑOS DE PRISIÓN

En 2018 tuvo una gran recaída ante la ley, siendo acusado de delitos de violencia, tráfico de drogas, posesión de armas de fuego y usarlas, robos, extorsión y demás, así que se le venía todo el peso de la ley encima.

Se dice que la condena del rapero iba a ser tan alta que lo más probable es que no iba a salir en libertad en toda su vida, así que tomó la decisión de colaborar con la justicia para que le reduzcan la pena y así fue.

La manera en la que ayudó a las autoridades fue acusando a todas las personas que estaban a su alrededor, es decir, a sus cómplices, quienes eran parte de la banda Nine Trey Gangster Bloods. Fue así que lo sentenciaron solo a 2 años.

Sin embargo, en abril de 2020, cuando la pandemia del coronavirus estaba azotando a todo el mundo, consiguió que el resto de su condena la cumpla bajo prisión domiciliaria, alegando que corría riesgo su salud debido a asma persistente.

El rapero estadounidense estuvo dos años en prisión (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
El rapero estadounidense estuvo dos años en prisión (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEKASHI 6IX9INE

EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A YAILIN LA MÁS VIRAL

Mediante un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de Tekashi 6ix9ine, podemos observar la emocionante sorpresa que le preparó a Yailin La Más Viral.

Para lograrlo, el artista de música urbana optó por cubrirle los ojos a la joven y asistirla mientras descendían del avión tras aterrizar en Miami. Al destapar sus ojos, Yailin se encontró frente a una lujosa camioneta Rolls-Royce de color negro. .

ARCÁNGEL LLAMA “RATA” A TEKASHI 6IX9INE

Un audio, que se ha viralizado, muestra a Arcángel conversando con personas a las que no se identifica respecto a la actitud de Tekashi. En ese contexto, el cantante de música urbana llamó a 6ix9ine “rata”.

“Para mí los dos son unas ratas. Oye lo que te estoy diciendo. Anuel para mí es otra rata… Apuntalo otra vez, que te lo estoy diciendo yo. Pero yo no puedo aceptar que venga otra rata y le falte el respeto, ca... porque tú tienes que respetar a los hijos de un hombre… Un hombre no jod... con los hijos del otro hombre y ya…”, fue parte de lo todo lo que le lanzó Arcangel. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC