En el libro, Britney Spears se pronuncia sobre su lucha por recuperar su libertad tras la extensa tutela de su padre (Foto: Gallery Book)
En el libro, Britney Spears se pronuncia sobre su lucha por recuperar su libertad tras la extensa tutela de su padre (Foto: Gallery Book)

“The Woman in Me” de es una de las publicaciones más esperadas por los fans de la aclamada pues es el libro de memorias en el que abre su corazón tras liberarse de la extensa ¿Te interesa adquirirlo? En esta nota, te revelo cuánto cuesta y dónde puedes comprar el texto de la cantante. ¡Presta atención!

Mira también:

Vale precisar que, para la creación del libro, la intérprete de “Toxic” firmó un contrato de ventas con Gallery Book, estimado en aproximadamente 15 millones de dólares. Esta cifra lo convierte en uno de los acuerdos más importantes de la historia de la industria editorial.

La obra se titula “La mujer que soy” en español y, en su idioma original, es una referencia directa a la canción “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman”, donde la artista señala: “I‘m just trying to find the woman in me” (Sólo estoy tratando de encontrar la mujer que hay en mí).

¿DE QUÉ TRATA “THE WOMAN IN ME” DE BRITNEY SPEARS?

De acuerdo con la descripción oficial de “The Woman in Me” es “una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”.

“En junio de 2021, el mundo entero escuchó hablar a Britney Spears en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz, su verdad, fue innegable, y cambió el rumbo de su vida y el de la de infinidad de personas”.

En ese sentido, el libro “revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop”.

“Escritas con una franqueza y un humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos”.

El libro de memorias de Britney Spears es una de las publicaciones más importantes del 2023 (Foto: AFP)
El libro de memorias de Britney Spears es una de las publicaciones más importantes del 2023 (Foto: AFP)

¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO “THE WOMAN IN ME” DE BRITNEY SPEARS?

“The Woman in Me” salió a la venta oficialmente el 24 de octubre del 2023 y puedes comprarlo a través de tiendas virtuales como Amazon, y

Tras su éxito en la música, Britney Spears fue considerada como "La princesa del pop" (Foto: AFP)
Tras su éxito en la música, Britney Spears fue considerada como "La princesa del pop" (Foto: AFP)

¿CUÁNTO CUESTA “THE WOMAN IN ME” DE BRITNEY SPEARS?

Si adquieres el libro en inglés tienes la oportunidad de optar por alguna de las siguientes presentaciones.

  • Versión tapa dura a 19,94 dólares.
  • Versión Kindle a 16,99 dólares.
  • Versión CD de audio a 29,69 dólares.
  • Versión audiolibro gratis (con la prueba de Audible en el portal).

Cabe resaltar que, debido a la gran carga emocional del texto, el audiolibro solo cuenta con la voz de Spears en la introducción. El resto de la publicación está narrada por la actriz Michelle Williams.

Por otro lado, también ofrece el libro en español, en distintos formatos.

  • Versión tapa blanda a 13,77 dólares.
  • Versión Kindle a 11,99 dólares.
  • Versión audiolibro gratis (con la prueba de Audible en el portal).

Este sitio ofrece envíos a nivel internacional, por lo que es recomendable revisar los costos y periodos de entrega para cada país de destino.

La portada del libro “The Woman in Me” de Britney Spears (Foto: Gallery Book)
La portada del libro “The Woman in Me” de Britney Spears (Foto: Gallery Book)

FICHA DE DATOS DE “THE WOMAN IN ME”

  • Autora: Britney Spears
  • País: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés
  • Género: Biografía
  • Editorial: Gallery Books
  • Fecha de publicación: 24 de octubre del 2023
  • Tipo de publicación: impresa
  • ISBN: 1668009048

LAS REVELACIONES DE “THE WOMAN IN ME”

Una de las principales revelaciones del libro de Spears es que abortó durante su relación con Justin Timberlake, de quien fue pareja entre 1999 y 2002.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, se lee en el texto.

“Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, puntualiza la artista pop.

En el texto, la cantante también admite haber engañado a Timberlake con su coreógrafo, Wade Robson.

VIDEO RELACIONADO

Britney Vs. Spears: Tráiler oficial del documental de la 'Princesa del Pop' en Netflix
La vida de Britney Spears ha sido como una montaña rusa de emociones, ahora estará en la parrilla de producciones de Netflix. Ella ha recuperado, poco a poco, el control de su vida y los detalles podrán ser conocidos en el documental que prepara la plataforma de streaming. (Fuente: Netflix Latinoamérica)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC