El actor Furkan Palali interpreta a Fikret Fekeli en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
El actor Furkan Palali interpreta a Fikret Fekeli en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca (Bir Zamanlar Cukurova) protagonizada por Hilal Altınbilek, İbrahim Çelikkol y Furkan Palali estrena en ATV el episodio 133 de su cuarta temporada, la cual promete solucionar los conflictos entre Zuleyha y Yilmaz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los actores İbrahim Çelikkol y Furkan Palalı tras su pelea en el set de “Tierra amarga”?

Desde que debutó en la televisión, el 13 de setiembre de 2018, el drama se convirtió en el favorito del público, logrando altos índices de audiencia. Esto le permitió cruzar las fronteras de Turquía y expandirse con rapidez a otros países como España y varias partes de América Latina, lugares donde tiene miles de seguidores.

En la actualmente, trasmite su cuarta temporada en Turquía a través de las pantallas de ATV. Si eres seguidor del drama, también conocido como “Bir Zamanlar Çukurova”, aquí te contamos cómo ver el capítulo 133 en su emisión original.

MÁS INFORMACIÓN: La terrible mentira de Müjgan y los momentos más impactantes en “Tierra amarga”
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha, la protagonista de "TIerra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha, la protagonista de "TIerra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 133 DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra amarga” estrenará su episodio 133 el jueves 21 de abril por la señal de ATV, en el horario de las 20:00 horas de Turquía. Se podrá ver de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

Los seguidores de “Züleyha” también tienen la opción de seguir el nuevo capítulo de manera online y en directo a través de la página web del canal ATV, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre en la red.

Además, el canal de YouTube de “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía.

Sin embargo, cabe señalar que en el caso de España el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos del drama turco a través de Antena 3 y doblada al español.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Yilmaz estaba dispuesto a sacrificar por Züleyha en “Tierra amarga”

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 133 DE “TIERRA AMARGA”?

El tráiler del capítulo 133 de “Tierra amarga” apareció por todas las redes sociales de la telenovela turca. Por lo que se puede ver en el breve clip, titulado “Hay algo de lo que te quiero hablar...”, se puede ver que la propuesta de Fikret a Züleyha sorprende a todos.

La siguiente entrega del drama turco nos mostrará que justo cuando Fikret le está haciendo una propuesta de matrimonio a Züleyha, aparece Hakan. El hombre aparece durante la cena y sorprende a todos. Entonces, ¿qué pasará en el nuevo episodio “Tierra amarga”?

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de “Tierra amarga” temporada 2

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 132 DE “ZÜLEYHA”?

En el episodio 132 de “Tierra amarga”, Hakan estuvo a punto de dejar Çukurova cuando se enteró por casualidad de que Fikret resultó gravemente herido.

Cuando se entiende que no es posible realizar la operación de Fikret, quien sufrió una hemorragia cerebral debido al impacto del impacto, Hakan dice que encontrará al único médico que pueda realizar esta operación.

Preocupada de que Abdülkadir resulte gravemente herido, Betül accede a casarse con Çolak, pero su vida corre peligro cuando intenta envenenar a Çolak y es atrapada.

Al enterarse de que el médico que está buscando no está disponible, Hakan hace un movimiento sorpresa que ayuda a Züleyha a recuperar su confianza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Esra Dermancıoğlu dejó “Tierra amarga”?

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en las siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Ergün Metin de “Tierra amarga” revela por qué dejó su carrera de ciencias espaciales
Tierra amarga cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)
Tierra amarga cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.