La serie ha llegado hasta su temporada 4 en Turquía (Foto: Tims & B Productions)
La serie ha llegado hasta su temporada 4 en Turquía (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó en “”? La telenovela turca “” sigue consolidándose como una de las más populares a nivel internacional, por su trama impredecible y momentos emotivos como (Uğur Güneş) y Hünkar (Vahide Perçin). La serie, protagonizada por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, ha estrenado un capítulo el viernes 27 de mayo y te contamos los momentos más importantes de su emisión.

MÁS INFORMACIÓN: La última voluntad de Yılmaz en “Tierra amarga”

El drama otomano ha dado un nuevo giro en su historia con la aparición de dirigida para Demir. A pesar de que no tiene remitente, el empresario se entera de un secreto de su padre, Adnan Yaman: que tiene un hijo no reconocido.

La misiva muestra la negativa del respetado hombre de conocer al niño. Este , además, es una bomba de tiempo no solo personal sino pública por las repercusiones que puede hacer al nombre que han construido los Yaman en Çukurova.

MÁS INFORMACIÓN: El robo que sufrió el equipo de “Tierra amarga” durante las grabaciones

De esta manera, la novela otomana sigue su curso con más variaciones en su trama, nuevos personajes, como Ümit (Hande Soral), pero manteniendo el impacto que, capítulo a capítulo, genera en sus espectadores en todo el mundo. Conoce aquí de los últimos sucesos que se han visto en la emisión de la producción en .

Hilal Altınbilek como la protagonista de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como la protagonista de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA ÚLTIMA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”?

El secreto de Behice que descubre Züleyha

Züleyha contrató a un detective privado, Sadi, para que busque más pistas de la muerte de Hünkar y así poder llegar con el responsable. También le pidió que indague en el pasado de Behice y es ahí donde se encontraron con un dato importante: los dos esposos anteriores de la tía de Müjgan murieron repentinamente. Ambos están seguros de que la mujer estuvo detrás de estos fallecimientos.

MÁS INFORMACIÓN: El último adiós de Yılmaz en “Tierra amarga”
Behice en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Behice en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Fikret ya no se interesa en Müjgan

La relación de Fikret y Müjgan ha sufrido uno de los momentos más tensos cuando la doctora le pidió que le dijera si estaban yendo en serio. Porque ella ya no quiere cometer los mismos errores del pasado. Sin embargo, Fikret solo le dijo que antes de conocerla no había sentido algo como lo que estaban viviendo ahora. Ella, sin embargo, le pidió que aclare sus sentimientos; de caso contrario, deberían separarse, algo que Fikret hizo y dejó de interesarse en la médico.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ümit, el personaje de Hande Soral en “Tierra amarga”?
Fikret y Müjgan en una escena romántica (Foto: Tims & B Productions)
Fikret y Müjgan en una escena romántica (Foto: Tims & B Productions)

La nueva oportunidad de Züleyha y Demir

Züleyha empezó a sopesar la idea de retomar su historia de amor con Demir, sobre todo al ver que el hombre de negocios se ha distanciado y sale por las noches sin decir más. Lo que ella no sabe es que el Yaman está viviendo una aventura con Ümit. Sin embargo, la protagonista tiene todas las intenciones de seguir el consejo de Sevda de darse una nueva oportunidad con quien todavía es su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Tras el final de “Inocentes” e “Infiel” en Turquía, ¿cuándo terminará “Tierra amarga”?
Demir y Ümit juntos en la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Ümit juntos en la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)

La invitación de Fekeli

Finalmente, Fekeli sorprendió a la pareja de esposos Çetin y Gülten al visitarlos en su nueva casa y ofrecerles vivir en su rancho. El hombre se ha enterado de la actitud de Müjgan de botarlos de la pequeña mansión que les dejó Yılmaz en vida. Por eso, se ofrece a acogerlos, pero los recién casados quieren vivir sin depender de nadie y así se lo dicen a Fekeli, quien se muestra orgulloso y les da su apoyo eterno.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto falta para el final de “Tierra amarga” Temporada 4 en Turquía?
Kerem Alışık es el actor que da vida a Fekeli (Foto: Kerem Alışık/Instagram)
Kerem Alışık es el actor que da vida a Fekeli (Foto: Kerem Alışık/Instagram)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra amarga” se puede ver en España a través de la señal de Antena 3, en la frecuencia de lunes a viernes, y en el horario de las 5:45 p.m. Además, los capítulos de la serie otomana se pueden ver de manera online en la plataforma de streaming Atresplayer Premiun, donde están todos los episodios estrenados en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el hombre perfecto para Selin Genç

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE HACE DE ZÜLEYA?

Hilal Altınbilek es quien le da vida a la protagonista de “Tierra Amarga”. Nació en Izmir, Turquía y tiene 31 años.

Empezó a actuar mientras estudiaba en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Ege.

Su primer papel en televisión fue en “Derin Sular” que se estrenó en el 2011. Posteriormente, hizo de Özlem en la serie “Karagül”.