Hilal Altınbilek como Züleyha y Uğur Güneş como Yılmaz en uno de los capítulos más emocionantes de "Tierra amarga" (Foto: ATV Turquía)
Hilal Altınbilek como Züleyha y Uğur Güneş como Yılmaz en uno de los capítulos más emocionantes de "Tierra amarga" (Foto: ATV Turquía)

La telenovela turca “” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) empezó a trasmitirse en España desde el 4 de julio de 2021 por la señal de Antena 3. La historia que sigue a Züleyha () y Yilmaz () se ha convertido en una de las favoritas del público español.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Tierra amarga” por Antena 3

Como se recuerda, en el capítulo del lunes 8 de noviembre, Yilmaz se enteró que Züleyha nunca renunció a él, por lo que desesperadamente quiere hablar con ella. Sin embargo, cuando estaban a punto de encontrarse, Hünkar evitó que la joven salga de la mansión.

Por otro lado, Demir, quien se encuentra en la cárcel, se apuñaló en el abdomen con un cuchillo con el fin de ser trasladado a un hospital y de ahí escapar. A continuación, te contamos las 4 cosas más importantes que pasaron en el capítulo del martes 9 de noviembre en “

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Tierra amarga”

4 COSAS QUE PASARON EN EL CAPÍTULO DEL MARTES 9 DE NOVIEMBRE EN “TIERRA AMARGA”

1. EL REENCUENTRO DE YILMAZ Y ZÜLEYAH

Züleyha logra escapar de la mansión con la ayuda de Gülten. La joven se marcha con la furgoneta y se encuentra con Yilmaz. El momento más esperado por fin se dio.

Yilmaz le cuenta a Züleyha que leyó su carta y que desde entonces no se encuentra bien. El joven le pide perdón por todas las cosas que le dijo y por no haber confiado en ella.

Züleyha está contenta porque por fin su amado se enteró de toda la verdad y le explica lo que realmente pasó: “Me amenazaron con tu vida, con quitarme a mi hijo”. En ese momento, mientras están conversando, aparece Demir.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto detrás de cada lágrima de Züleyha

2. DEMIR ARRUINA EL ENCUENTRO ENTRE YILMAZ Y ZÜLEYAH

El plan de Demir ha funcionado. El joven ha logrado escapar de la cárcel y ha ido a recuperar a Züleyha. Sin embargo, Yilmaz hará todo lo posible por evitar perder una vez más a su amada.

Demir, quien está herido tras acuchillarse, le ordena a Züleyha que se suba al carro. Ella se niega, pero en el auto también están Hünkar y su hijo Adnan.

Yilmaz intenta evitar que Demir se lleve a Züleyha, pero este saca su arma y le apunta. En eso, la joven se pone en medio de los dos. “Ya veo que llegarías a dar tu vida por él, si te vas con Yilmaz no verás a Adnan nunca más”, le dice Demir a su esposa.

Tras ser amenazada, una vez más, Züleyha sube al coche, y es que lo que Yilmaz no sabe es que Adnan en realidad es su hijo y que por el daría su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La amenaza de Yilmaz a Demir antes de salir de prisión
Demir no tiene ninguna intención de renunciar a Züleyha (Foto: ATV Turquía)
Demir no tiene ninguna intención de renunciar a Züleyha (Foto: ATV Turquía)

3. DEMIR QUIERE ESCAPAR DEL PAÍS CON ZÜLEYAH Y SU HIJO

Después de uno de los encuentros más tensos que se recuerdan entre Yilmaz y Demir, este último consigue llevarse a su esposa.

Demir quiere huir del país, pero Züleyha se niega a vivir como una fugitiva. Sin embargo, no le queda de otra, ya que teme por la vida de su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: El viaje a través del desierto de Demir, Züleyha y Adnan

4. YILMAZ BUSCA DESESPERADAMENTE A ZÜLEYAH

Tras perder una vez más a su amada, Yilmaz busca desesperadamente a Züleyha. La policía ha dado el aviso y las autoridades también buscan por todo el país a la pareja.

Yilmaz encuentra el carro en el que iban Demir y Züleyha, pero para su sorpresa solo está Hünkar. Como no recibe respuestas de su parte, el joven saca una pistola y le apunta a la cabeza.

Hünkar le recuerda que está casado con Müjgan, pero en ese momento llega policía: “Está acusada de ayudar a Demir Yaman a escapar del país”. Pero Hünkar lo niega todo.

MÁS INFORMACIÓN: “Kanunsuz Topraklar”, la nueva telenovela de Ugur Gunes tras “Tierra amarga”
Yilmaz amenaza a Hünkar con una pistola tras no recibir ninguna respuesta de su parte sobre el paradero de Züleyha (Foto: ATV Turquía)
Yilmaz amenaza a Hünkar con una pistola tras no recibir ninguna respuesta de su parte sobre el paradero de Züleyha (Foto: ATV Turquía)