Yilmaz planea fugarse junto a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz planea fugarse junto a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué horario tiene “”? Para esta semana trae una tanda de capítulos llenos de sorpresas que atraparán al público de principio a fin. Este drama otomano se transmite a través de Antena 3, en España. Entre los días 18 al 22 de abril la emoción llegará a niveles inesperados debido a que decide fugarse con Yilmaz y se descubrirá la mentira de Müjgan.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Yilmaz estaba dispuesto a sacrificar por Züleyha en “Tierra amarga”

Estrenada originalmente con el nombre de “Bir Zamanlar Çukurova”, la telenovela “” ha tenido un gran éxito no solo en su natal Turquía, sino también cruzando fronteras llegando a Estados Unidos, España y a países de América Latina.

Como protagonistas principales aparecen Hilal Altınbilek, Uğur Güneş y Murat Ünalmış quienes han conquistado al público con su gran profesionalismo e incrementando así su fama a nivel internacional. Ellos están acompañados por un gran elenco de artistas que completan esta telenovela de traición, amor y miles de aventuras.

MÁS INFORMACIÓN: La mayor preocupación de İbrahim Çelikkol al sumarse a la temporada 4 de “Tierra amarga”

Asimismo, la serie consta de cuatro temporadas entre 2018 y 2022 con más de 100 episodios.

” llegó a España en julio del 2021 gracias a Antena 3 y desde aquella época ha logrado ubicarse como una de las producciones turcas más vistas y que mayor sintonía obtiene en ese país.

MÁS INFORMACIÓN: Ergün Metin de “Tierra amarga” y por qué dejó su carrera de ciencias espaciales
“Tierra amarga” estrena de lunes a viernes nuevos capítulos por Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” estrena de lunes a viernes nuevos capítulos por Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” DURANTE LA SEMANA?

Para esta semana “” traerá grandes sorpresas para todos sus fanáticos a través de cada uno de los episodios. Por ello, Antena 3 dio a conocer cuál será el horario de esta producción desde el lunes 18 al 22 de abril.

  • Lunes 18 de abril a las 5:45 PM.
  • Martes 19 de abril a las 5:45 PM.
  • Miércoles 20 de abril a las 5:45 PM.
  • Jueves 21 de abril a las 5:45 PM.
  • Viernes 22 de abril a las 5:45 PM.

Cabe indicar que la telenovela “Züleyha” también estrena episodios toda la semana y, a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, de manera online y en directo. En el sitio web también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de la historia.

Züleyha ha decidido fugarse con Yilmaz en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha ha decidido fugarse con Yilmaz en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ OCURRIRÁ ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”

El falso embarazo de Müjgan ha sido descubierto por Yilmaz, Fekeli y Fikret y la mujer les confiesa que eso lo hizo para que Yilmaz no abandone a Kerem Ali. También asegura que todo lo hizo por desesperación aunque el hombre decide no perdonarla.

Yilmaz también lleva a Müjgan hasta donde se encuentra Züleyha para que le diga toda la verdad, pero, a pesar de que se resistía, la doctora terminó confesando todo.

Por otro lado, Züleyha se encuentra con Yilmaz en el bosque donde el joven le pide perdón a la mujer. Pero esto desata la furia de Demir quien planea buscarla, pero Züleyha regresa a la mansión y le confiesa que estuvo con su expareja.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Vahide Perçin, la recordada Hünkar Yaman dejó la telenovela?
Müjgan termina confesando que mintió sobre su embarazo (Foto: Tims & B Productions)
Müjgan termina confesando que mintió sobre su embarazo (Foto: Tims & B Productions)

¿Creíste que te iba a hacer algo por eso Züleyha? Solo te estaba buscando porque estaba preocupado, porque me dio miedo que te hubiera pasado algo”, dice Demir quien también le dice lo mucho que la ama.

La fuga de Züleyha y Yilmaz es algo que nadie se lo espera. Los dos se vuelven a ver y fijan la fecha de su escape juntos.

Tramas algo, pero yo voy a descubrirte”, dice Fikret mientras Yilmaz se va.

Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidió Murat Ünalmis de Vahide Perçin, su madre en “Tierra amarga”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga”, además, tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de “Tierra amarga” temporada 2

¿POR QUÉ GÜLTEN DEJÓ “TIERRA AMARGA” EN SU CUARTA TEMPORADA?

Gülten, el personaje de “” encarnado por la joven y talentosa actriz Selin Genç, partió de la serie en el episodio 120 de la cuarta temporada, lo cual han conmocionado a toda la ciudad, así como a la audiencia.

ha enviado un emotivo mensaje, a través de su cuenta de Instagram. En sus palabras destaca el personaje, a gradece a la producción y deja entrever ver que salida tiene que ver con nuevos proyectos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Yeninci dejó la telenovela turca “Tierra amarga”?

“Eres una mujer grande como una mano Blanca y con pestañas hasta las mañanas… Gülten (…) es hora de decir adiós. La mejor noticia de mi vida la recibí el día que supe que era parte de esta familia. Nuestros queridos productores, que me ayudaron a comenzar mi carrera con el proyecto con el que soñaba cuando era una joven que acababa de tirar su birrete, creyeron en mí”, dice parte del texto. .