El actor Tom Holland interpretó a Peter Parker en la película “Spider-Man: No Way Home” estrenada el 2021 (Foto: Sony Pictures)
El actor Tom Holland interpretó a Peter Parker en la película “Spider-Man: No Way Home” estrenada el 2021 (Foto: Sony Pictures)

El actor , quien interpretó a Peter Parker en la película “”, anunció que se tomará un descanso luego de una larga trayectoria en el séptimo arte. Pero ante esta afirmación, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no tardaron en preguntarse ¿qué pasará con la película “?

MÁS INFORMACIÓN: La escena de Tom Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield que fue eliminada en “Spider-Man: No Way Home”

Las películas de “Spider-Man” se han convertido en las preferidas a nivel mundial y antes del estreno de cada una de ellas, los fanáticos de Marvel crean grandes expectativas respecto a quien será el nuevo héroe arácnido que protagonizaráa el filme. Se debe tener en cuenta que actores como , Tobey Maguire y Andrew Garfield se han vestido del famoso Peter Parker.

A se le vio como uno de los Spider-Man en la última película de Marvel y generó la emoción de los fans al aparecer junto a los otros dos Peter Parker una escena que será recordada por siempre. Lo que por ahora se conoce es que el actor aún tiene algunos proyectos en mente.

MÁS INFORMACIÓN: La casa de 4 millones de dólares que Tom Holland y Zendaya compraron en Londres
“Spider-Man: No Way Home” fue una película taquillera en el 2021 (Foto: Sony Pictures)
“Spider-Man: No Way Home” fue una película taquillera en el 2021 (Foto: Sony Pictures)

¿QUÉ PASARÁ CON “SPIDER-MAN″ 4 TRAS EL RETIRO TEMPORAL DE TOM HOLLAND?

Los fanáticos del Universo de Marvel quedaron sorprendidos con la reciente entrevista que brindó al portal CinePOP donde reveló que se tomará un descanso en el cine.

Voy a grabar una programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Es un reto muy grande”, indicó según .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que diferencia a “The Amazing Spider-Man” de las otras películas del Hombre Araña
Tom y Zendaya se caracterizan por mantener un perfil bajo, en especial cuando se trata de su vida sentimental (Foto: Tom Holland / Instagram)
Tom y Zendaya se caracterizan por mantener un perfil bajo, en especial cuando se trata de su vida sentimental (Foto: Tom Holland / Instagram)

Si bien no quiso dar mayores detalles al respecto, sostuvo que tras concluir con esa serie se alejará de las cámaras y sets de grabación. “Puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, dijo.

Por su parte, el portal señaló que el actor insinuó estar al tanto de los planes de Marvel y Sony para lo que aparentemente sería la película de “Spider-Man” 4.

Por ahora, Tom Holland no ha confirmado si tras su descanso pueda realizar la película que los fanáticos de Marvel esperan con muchas ansias: “Spider-Man” 4.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Spider-Man No Way Home concluye la historia del origen de Peter Parker

EL ‘SUPERPODER’ DE TOM HOLLAND EN LA VIDA REAL

Te imaginaste alguna vez, ¿poder controlar lo que estás soñando? Aunque para el resto de las personas es casi imposible, para es sencillo, y más que un ‘superpoder’ es un truco que practica hace tiempo.

Durante su presencia en el programa español “El hormiguero”, el actor fue consultado si sabía dominar los sueños, a lo que contestó entusiasmado: “Sí. Es lo que se llama sueño cognitivo”. De inmediato dio a conocer la técnica que le recomendó Jon Watts, director de la saga de “”, con el fin de engañar al cerebro. Tras escucharlo atentamente, el conductor Pablo Motos le dice que en realidad tiene un ‘superpoder’, que también pondrá en práctica, por lo que consulta el tiempo que debe hacerlo para acostumbrar a su cerebro. Más detalles .

¿QUIÉN ES LA FIGURA AMARILLA QUE EL DOCTOR STRANGE VE EN EL MULTIVERSO?

Spider-Man: No Way Home rompe el multiverso del MCU y con ello se ve la incorporación de villanos de franquicias anteriores. Por ejemplo, durante la escena culminante de la pelea final en la cima de la nueva Estatua de la Libertad, Doctor Strange intenta evitar que el multiverso se abra.

Mientras lo hace, en realidad comienzan a aparecer una serie de grietas, y según el hechizo fallido, cada figura multiversal que sabe que Peter Parker es Spider-Man está pasando. Es un número infinito de individuos, pero uno se destaca por estar bañado por una luz amarilla brillante.

Esta figura podría ser cualquiera de un número infinito de individuos que conocen la verdadera identidad de Spider-Man en todo el multiverso y, de hecho, podría ser cualquier persona del multiverso Marvel. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Tom Holland y la escena más difícil de grabar en toda su carrera en Uncharted

¿CÓMO “SPIDER-MAN NO WAY HOME” CONCLUYE LA HISTORIA DEL ORIGEN DE PETER PARKER DE HOLLAND?

Para entender lo dicho por Watts debemos recordar que el cineasta se unió a las películas de superhéroes con “Spider-Man: Homecoming” (2017), para luego continuar con “Spider-Man: Far From Home” (2019) y finalmente con “Spider-Man: No Way Home” (2021). Desde que inició con la trilogía, donde Tom Holland estaba al frente, construyó toda su historia desde su primera aparición con los Vengadores.

A raíz de que Watts dirigió todas las películas de Holland en el MCU, esto daría pie a que haya continuidad, sobre todo porque los filmes fueron un éxito, toda vez que cada entrega contó una historia completa, donde se resume los inicios del superhéroe, publicó .

Durante una entrevista con Variety, Jon Watts explicó por que “Spider-Man: No Way Home” concluye la trilogía del origen de Peter Parker, en la que actuó Tom Holland. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué debía morir la tía May en “Spider-Man No Way Home”