Will Smith cumple 54 años de edad el 25 de setiembre de 2022 (Foto: Will Smith / Instagram)
Will Smith cumple 54 años de edad el 25 de setiembre de 2022 (Foto: Will Smith / Instagram)

¿Cuánto dinero tiene ? Si bien no son los mejores tiempos para el famoso apellido, los integrantes del legado del actor estadounidense se encuentran dentro de los más ricos en Hollywood. Debido a, el actor de todavía se mantiene en perfil bajo tras los Premios Óscar, donde recibió una estatuilla dorada por su actuación en “King Richard”. Sin poder trabajar, salta la pregunta sobre si esta situación disminuirá su fortuna. Aquí te contamos todo sobre la cantidad de dinero que tiene el intérprete, su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos Trey, Willow y Jaden Smith.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Jada Pinkett para que Will Smith grabe escenas románticas en las películas

Los usuarios en redes sociales se han preguntado si la acción del intérprete afectó de alguna manera su patrimonio. Su conducta tuvo consecuencias estrictas y debió retirarse de la Academia ante el escándalo mediático.

Sin lugar a dudas, el incidente que se viralizó también lo dejó fuera de varios proyectos que venían en camino. Aunque el contexto también realzó otros negocios, donde cuenta parte de su biografía y la relación que mantiene con su esposa Jada Pinkett Smith.

MÁS INFORMACIÓN: Este es el final alternativo de “Soy leyenda”, la película de Will Smith

Sin embargo, el dinero de Will Smith era una cifra exorbitante antes del golpe que le dio a su colega, quien había hecho una “broma” aludiendo a la alopecia que sufre Jada. Conoce aquí cuán rico es el actor y el resto de los miembros de su familia las estimaciones de Celebrity Net Wort.

¿CUÁNTO DINERO TIENE CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA DE WILL SMITH?

5. Trey Smith - 2 millones de dólares

Trey el primogénito de Will Smith, nacido en el primer matrimonio del actor con Sheree Zampino. Tiene 29 años y se ha mantenido alejado de la fama, a diferencia de sus hermanos. Pero ha sabido acumular una fortuna de 2 millones de dólares gracias a su trabajo como DJ y actor.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo realmente Denzel Washington tras ver la bofetada de Will Smith a Chris Rock
Will y Trey Smith abrazados en una foto subida a las redes sociales (Foto: Trey Smith / Instagram)
Will y Trey Smith abrazados en una foto subida a las redes sociales (Foto: Trey Smith / Instagram)

4. Willow Smith - 6 millones de dólares

Si bien se trata de la menor de los Smith, a sus 21 años Willow ha destacado en el cine, con “Soy leyenda” y “Madagascar” 2, y en la música, donde se ha desenvuelto como solista y en el dúo The Anxiety. Ha trabajado con Will en la primera película y con su madre en “Red Table Talk”. Con su desempeño en la pantalla grande, el canto y la televisión, además de que es influencer, ha sumado 6 millones de dólares en su cuenta personal.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la relación de Will Smith con sus hijos
Willow siendo besada por su padre Will Smith (Foto: AFP)
Willow siendo besada por su padre Will Smith (Foto: AFP)

3. Jaden Smith - 8 millones de dólares

Jaden, por su parte, ha dejado de ser el niño de “En busca de la felicidad” para convertirse en un cantante, inversor y modelo de 23 años. Ha cantado con Justin Bieber, protagonizó “Karate Kid” con Jackie Chan y es socio de la empresa Just Water. También ha destacado en la pasarela con Louis Vuitton. Ha llegado a tener 8 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años por golpear a Chris Rock
Jaden Smith en una presentación pública (Foto: Getty Images)
Jaden Smith en una presentación pública (Foto: Getty Images)

2. Jada Pinkett Smith - 50 millones de dólares

A diferencia de los hijos, la fortuna de los padres en la familia Smith es mucho más alta y la primera diferencia es la de Jada. Su exitosa carrera en el cine, así como el impacto de “Red Table Talk”, programa de entrevistas ganador del Emmy, la han posicionado como una de las mujeres más ricas. También ha incursionado en la industria musical y en los negocios, como el inmobiliario. Todo su trabajo se traduce en 50 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Causas de la enfermedad que padece la esposa de Will Smith
Jada Pinkett posando para sus millones de seguidores en las redes sociales (Foto: Jada Pinkett / Instagram)
Jada Pinkett posando para sus millones de seguidores en las redes sociales (Foto: Jada Pinkett / Instagram)

1. Will Smith - 350 millones de dólares

Finalmente, el actor Will Smith es el que más dinero ha reunido en su vida dentro de su familia, con un patrimonio estimado de 350 millones de dólares. Esto lo ha conseguido, principalmente, de su trabajo en el cine, con grandes cintas taquilleras como “Hombres de Negro”, “Bad Boys”, y en la televisión con “El Príncipe del Rap en Bel-Air”.

Will Smith como protagonista de la película "Soy leyenda" (Foto: Warner Bros)
Will Smith como protagonista de la película "Soy leyenda" (Foto: Warner Bros)