Jada Pinkett es la esposa del reconocido actor norteamericano Will Smith (Foto: Jada Pinkett/Instagram)
Jada Pinkett es la esposa del reconocido actor norteamericano Will Smith (Foto: Jada Pinkett/Instagram)

y se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos meses luego que el recordado ‘Príncipe del rap’ protagonizara un hecho polémico durante la última entrega de los premios Oscar. Tras ello, se han revelado algunas curiosidades de la pareja respecto al trabajo del actor, sobretodo, cuando tenía que realizar escenas románticas con otras actrices. ¿Qué opina de esto su esposa?.

MÁS INFORMACIÓN: Las adicciones que tuvo Jada Pinkett Smith cuando era joven

El trabajo de un actor consiste en tener que realizar diversas escenas tal y como lo manda el guion de las distintas películas y esto lo sabe muy bien quien ha sido protagonista de varias producciones de Hollywood.

Entre algunas de las películas más famosas de se encuentran “Alí”, “Seis grados de separación”, “Belleza oculta”, “Hombres de negro”, “Dos policías rebeldes”, entre otras, que le dieron gran fama y popularidad en distintos países.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué algunos raperos estaban enojados con Will Smith por su papel en “El príncipe del rap”
El actor Will Smith ha estado alejado de los medios tras lo sucedido con Chris Rock (Foto: EFE)
El actor Will Smith ha estado alejado de los medios tras lo sucedido con Chris Rock (Foto: EFE)

En el plano sentimental, lleva casado muchos años con , su esposa y compañera con quien ha vivido importantes momentos de su carrera.

Ella también ha dado su opinión respecto al trabajo que ha venido haciendo el actor y ha estado presente cuando Smith tenía que realizar escenas románticas en las películas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Jada Pinketty Tupac Shakur, la amistad que incomodaba a Will Smith
Jada Pinkett junto a su esposo Will Smith (Foto: Valerie MACON / AFP)
Jada Pinkett junto a su esposo Will Smith (Foto: Valerie MACON / AFP)

LA CONDICIÓN DE JADA PINKETT PARA QUE WILL SMITH REALICE ESCENAS ROMÁNTICAS EN LAS PELÍCULAS

Muchos se han preguntado cuál es la opinión de sobre las escenas románticas que ha tenido que realizar su esposo, Will Smith, en las distintas películas.

Ante ello, fue la actriz Rosario Dawson, quien trabajó con el actor en la película “Siete almas”, la que hizo esta gran revelación y tiene que ver con la condición que habría puesto Jade Pinkett a Will Smith y que no sería otra cosa de que ella esté presente cuando ocurran esas escenas.

Rosario Dawson es una reconocida actriz norteamericana (Foto: AFP)
Rosario Dawson es una reconocida actriz norteamericana (Foto: AFP)

Esto lo dijo Dawson en una entrevista que se le hizo hace algunos años atrás, según lo resaltó el portal . En ese sentido, la actriz dijo que estaba en los sets de grabación cuando se iban a realizar escenas románticas donde habían besos entre ella y Will Smith. Todo ello, añade, ponía muy nervioso y tenso al actor.

“Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’”, señaló según El Heraldo.

Pero esa no sería la única película donde trabajaron juntos Rosario Dawson y Will Smith, pues, también integraron el elenco de “Hombres de negro II”. Allí también habría ocurrido un hecho similar.

Continuando con su relato, contó que mientras grababan una escena del film ella trató de tranquilizar al actor y tuvo el permiso de su esposa, Jada Pinkett, para que actúe en esa escena de besos.

Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, indicó la actriz.

¿QUÉ ES LA ALOPECIA FEMENINA QUE SUFRE JADA PINKETT SMITH?

La es una enfermedad del sistema inmune que se refleja en la pérdida de cabello, tanto en el cuero cabelludo como en otras partes del cuerpo, esto puede ser de forma temporal o permanente.

La alopecia ocurre cuando el sistema inmune destruye folículos capilares pilotos sanos. En la mayoría de casos, este trastorno ocurre de manera hereditaria y se activa por distintos factores como la edad, un traumatismo, embarazos u otros casos. Si bien es más común en los hombres, también afecta a mujeres.

En el caso de , fue la propia actriz quien en 2018 se armó de valor para confesar su padecimiento en el programa Red Table Talk.

No es fácil de afrontar, estoy luchando contra problemas de pérdida de pelo. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo”, confesó luciendo un turbante en su cabeza.

Tras esto, ha compartido su lucha contra la enfermedad en redes sociales, animando a las personas a combatirla. Asimismo, para diciembre del 2021 se despojó de los turbantes para enviar un mensaje de fortaleza.

MÁS INFORMACIÓN: Jada Pinkett y su incómoda reacción al oír la ‘broma’ de Chris Rock que provocó la reacción de Will Smith

¿CÓMO ES LA RELACIÓN QUE WILL SMITH MANTIENE CON SUS HIJOS?

A pesar del ojo mediático, la relación de Jaden, Willow y Trey con es muy cercana. Tras el incidente con Chris Rock, el primero tuiteó un corto pero contundente mensaje de apoyo a su padre. Lo cierto es que, desde antes, el actor ha llevado a sus hijos por un camino de cariño mutuo.

Aunque no siempre fue así. Trey, por ejemplo, era el típico hijo rebelde cuando Will se divorció de Sheree Zampino, la madre del primogénito Smith. Sin embargo, las diferencias se fueron solucionando entre ellos, hasta el punto de que el joven se lleva muy bien con sus hermanos. Su perfil, no obstante, es distinto al de su familia: él prefiere mantener perfil bajo.

Mientras que, con Willow y Jaden, la situación es similar. Con el segundo, ha sido tan buena la cercanía hasta el punto de que compartieron trabajo en la famosa película “En busca de la felicidad” en 2006. El joven hizo una carrera como actor al estar en “El día que la tierra se detuvo” y “The Karate Kid” de 2010.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero motivo del viaje de Will Smith a la India
YO, ROBOT
YO, ROBOT

¿CUÁNTO DINERO GANÓ WILL SMITH POR SU PAPEL EN “YO, ROBOT”?

La película, que se estrenó en 2004 y que trataba acerca de los robots dentro de una sociedad futurista, fue uno de los principales trabajos de que hasta ahora se recuerda y trasmite en algunos canales de televisión.

Como era de esperarse por aquellas épocas, el filme fue todo un éxito y obtuvo una gran recaudación de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha estado haciendo Will Smith tras el escándalo de los Premios Oscar?

Uno de los pilares para que esta película obtenga los resultados deseados fue el protagonista de este artículo, quien antes de la filmación llegó a un acuerdo con la productora para recibir un total de 28 millones de dólares, según la información publicada por el portal .