Bad Boys 4 es la nueva entrega de la saga de Will Smith y Martin Lawrence (Foto: Bad Boys / Instagram)
Bad Boys 4 es la nueva entrega de la saga de Will Smith y Martin Lawrence (Foto: Bad Boys / Instagram)

Hace unas semanas, durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, Will Smith protagonizó cuando , quien se había burlado de su esposa Jada Pinkett.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué proyectos y oportunidades perdió Will Smith a raíz de la cachetada a Chris Rock?

El ataque originó diversas reacciones dentro de Hollywood y le ha traído consecuencias al intérprete de 53 años quien, curiosamente, por su interpretación en “El método Williams”.

Sin embargo, aunque la Academia reconoció el trabajo del actor y cantante, también lo suspendió por el incidente con .

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Chris Rock para hablar de la bofetada que recibió de Will Smith

La agresión de Smith a Rock, con quien , causó la molestia de varias figuras del cine (aunque, cabe resaltar, otro grupo lo apoyó), y de su propia esposa, , quien criticó a su pareja por su reacción.

A la avalancha de críticas se sumó que varias compañías decidieran en los cuales se encontraba relacionado el actor, entre ellas “Fast and Loose” y “Bad Boys 4″.

MÁS INFORMACIÓN: Will Smith y el mayor arrepentimiento de su carrera
Los actores Will Smith y Martin Lawrence volverán a interpretar a los protagonistas de "Bad Boys". (Foto: @willsmith)
Los actores Will Smith y Martin Lawrence volverán a interpretar a los protagonistas de "Bad Boys". (Foto: @willsmith)

WILL SMITH Y “BAD BOYS” 4

Probablemente, la cancelación de sus proyectos con Netflix y Sony haya sido lo más doloroso para el actor, quien parece haber recobrado la esperanza tras ser respaldado para concluir “Bad Boys 4″.

Y es que el presidente de Sony, Tom Rothman, anunció su apoyo al actor y a una nueva entrega de la cinta junto a Martin Lawrence, que recaudó 426 millones dólares en su última edición.

“Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió”, señaló.

Sobre el incidente, el directivo se mostró optimista de que la polémica haya quedado en el pasado y que el incidente no volverá a ocurrir.

“No creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Will Smith y Janet Hubert, la tía Vivian del “Príncipe del rap”, estuvieron peleados durante más de 20 años?
Will Smith es Mike Lowrey y Martin Lawrence es Marcus Burnett en 'Bad Boys' (Foto: Columbia Pictures)
Will Smith es Mike Lowrey y Martin Lawrence es Marcus Burnett en 'Bad Boys' (Foto: Columbia Pictures)

¿QUÉ PASÓ CON WILL SMITH?

Tras la polémica agresión a Chris Rock, el actor se alejó de las cámaras y optó por disculparse con la Academia a través de sus redes sociales.

Incluso, trascendió de que el protagonista de “El príncipe de Bel Air” viajó a la India a iniciar un tratamiento de meditación para mejorar la forma en que administra sus reacciones.

LA CONDICIÓN DE CHRIS ROCK PARA HABLAR DE WILL SMITH

Tras la agresión, se volvieron muy importantes, por lo que en más de una ocasión se le preguntó por el incidente con Will Smith, a lo cual este evitaba responder.

Sin embargo, y tras tanta insistencia, el cómico y protagonista de “Son como niños” reveló que solo hablaría de lo sucedido en los Premios Óscar con una condición..

TAGS RELACIONADOS