el actor cubano William Levy caracterizado como su personaje en "Montecristo" (Foto: William Levy / Instagram)
el actor cubano William Levy caracterizado como su personaje en "Montecristo" (Foto: William Levy / Instagram)

El actor , quien potenció su fama internacional con “”, sigue enfocado en su carrera, mientras supera el trago amargo de . Radicado en España desde hace algunos meses, , el cubano está trabajando en una nueva serie que ha generado demasiada expectativa.

La nueva producción que será protagonizada por el artista de 42 años se llama “” y, tal como el nombre nos hace pensar, es una adaptación de la obra de Alejandro Dumas, la cual será contextualizada a una época moderna. Es por ello que, entre sus seguidores, existe una necesidad de saber mayores detalles al respecto.

En esta oportunidad, los fans que se preguntaban acerca de cómo es trabajar de la mano del cubano ya tendrán su respuesta, gracias a unas breves declaraciones de Héctor Noas, quien también ha formado parte del elenco que se verá en pantallas próximamente.

El cubano William Levy durante las grabaciones de "Montecristo" (Foto: Secuoya Studios)
El cubano William Levy durante las grabaciones de "Montecristo" (Foto: Secuoya Studios)

¿CÓMO ES GRABAR “MONTECRISTO” CON WILLIAM LEVY?

El actor cubano Héctor Noas reveló en sus que estuvo grabando “Montecristo” en España y allí coincidió con William Levy, con quien aprovechó para tomarse unas cuantas fotos.

En una de sus publicaciones en , Noas describió brevemente cómo es trabajar con su compatriota. Teniendo en cuenta todo el éxito y fama que alcanzó, lo describe a Levy como alguien humilde y que no pierde los pies sobre la tierra.

Del mismo modo, reveló que todas las escenas que grabó fueron con él, así que se creó una química increíble entre los dos.

“Quiero agradecer a muchas personas por esta oportunidad y especialmente a William Levy, un cubanazo de pura cepa que a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana. Absolutamente, todas mis escenas fueron con él y fueron un disfrute. ¡La química actoral fue excelente! ¡Abrazos, hermano!”, escribió.

Sobre su personaje, solo se sabe que interpreta a Faría, alguien muy cercano al papel de Levy. Sin embargo, todos los detalles están siendo guardados con hermetismo y así generar mayor ilusión y expectativa entre los futuros espectadores.

¿DE QUÉ SE TRATARÁ “MONTECRISTO”?

Como ya lo mencionamos, será una adaptación de la obra de Alejandro Dumas. Levy, en esta nueva producción, tiene el personaje de Alejandro Montecristo, un empresario fundador de una exitosa compañía tecnológica que está en contra del sistema político.

Es por ello que tiene muchos enemigos, como Fernando Mondego, un hombre de negocios que se ha encaprichado en adueñarse de la compañía de Alejandro, pero él no tiene idea que en el pasado ya lo conoció.

Al igual que la obra literaria original, el personaje principal buscará venganza y justicia en contra de las personas que le jugaron mal en años anteriores. ¿Lo conseguirá?

De momento, habrá que esperar hasta que acaben las grabaciones y postproducción para que luego sea emitida a todo el mundo.

El actor se encuentra en España grabando "Montecristo", serie en la que es protagonista (Foto: William Levy / Instagram)
El actor se encuentra en España grabando "Montecristo", serie en la que es protagonista (Foto: William Levy / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Lugar de nacimiento: Cojimar La Habana, Cuba
  • Edad: 41 años
  • Nacionalidad: cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Hijos: 2 ( Christopher Alexander y Kailey Alexandra)
  • Estado civil: separado (Elizabeth Gutiérrez, 2009)

TELENOVELAS

  • “Café con aroma de mujer” (2021) como Sebastián Vallejo
  • “Star” (2018-2019) como Mateo Ferrera
  • “La tempestad” (2013) como Capitán Damián Fabré / Michel Fabré
  • “Triunfo del amor” (2010-2011) como Maximiliano Sandoval Montenegro
  • “Sortilegio” (2009) como Alejandro Lombardo Villavicencio
  • “Cuidado con el ángel” (2008-2009) - Juan Miguel San Román Bustos
  • “Pasión“ (2007-2008) - Vasco Darién
  • “Acorralada” (2007) - Larry Irazábal Alarcón
  • “Mi vida eres tú” (2006) - Federico

LA NOCHE DE WILLIAM LEVY EN MARBELLA QUE TERMINÓ EN LA COMISARÍA

William Levy asistió a la Gala Starlite, una noche benéfica cuyo objetivo es la recaudación de fondos solidarios. Este evento anual tiene a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación, como los anfitriones.

De acuerdo con Pronto, durante la ceremonia, se ofertó tres besos de William Levy, por el que se ofrecieron 6 mil, 10 mil y hasta 12 mil euros. .

LA CENA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ EN ESPAÑA

Según el portal de Vaniatis, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una aparición pública en las calles de Madrid cuando ambos se dejaron ver en un restaurante italiano que está siendo muy concurrido en los últimos meses.

Los dos famosos degustaron platos típicos de aquel país, como la pasta, pero, al mismo tiempo, generaron dudas sobre lo que los une. .

William Levy durante una entrevista en el programa "El Hormiguero" en España (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy durante una entrevista en el programa "El Hormiguero" en España (Foto: William Levy / Instagram)

LA VEZ QUE LE DIJERON A WILLIAM LEVY QUE ESTABA “VIEJO” PARA SER GALÁN DE TELENOVELAS

En el programa mexicano “Hoy” se señaló que a William Levy no le iba bien durante sus primeros años en Hollywood, por lo que volvió a tocar puertas en México. Sin embargo, el actor cubano fue rechazado y le dijeron que estaba “muy viejo” para ser protagonista de telenovelas.

William Levy decidió abandonar México en 2013 para buscar nuevas oportunidades laborales en Hollywood. Su último trabajo fue “La tempestad” y luego se fue a Estados Unidos, ya que un año antes había concursado en “Dancing with the stars”, programa en el que llamó mucho la atención por sus rasgos latinos. .

El actor cubano William Levy tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano William Levy tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)

EL PLATO FAVORITO DE WILLIAM LEVY EN ESPAÑA

William Levy está conquistando tierras españolas, donde actualmente viene grabando “Montecristo”, su nuevo proyecto basado en la novela de Alejandro Dumas.

Si bien, él llegó a inicios de junio a la Madre Patria concentrado en su trabajo, eso no es motivo para que deje de disfrutar de las maravillas que le ofrece este país y deleitarse con su gastronomía. .

EL CUMPLEAÑOS DE WILLIAM LEVY EN ESPAÑA

El 29 de agosto, la celeb de Estados Unidos celebró sus 42 años en España, país en el que se encuentra aun grabando, por lo que pasó su día especial trabajando. Sin embargo, el cubano se dio un tiempo para en el que agradeció los saludos y muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

Hola, mi gente. Por acá para agradecerles todo el cariño que me han brindado hoy en un día especial. Cumpliendo 42 años... Ya me estoy poniendo... Pero igual yo me siento joven que es lo importante. Me estoy poniendo más madurito”, bromeó. .

William Levy Video