El galán cubano sorprendió a sus seguidores (Foto: William Levy / Instagram)
El galán cubano sorprendió a sus seguidores (Foto: William Levy / Instagram)

no solo roba suspiros sino que también admiración entre sus seguidores. El galán cubano, que ahora protagoniza , sigue sorprendiendo al público con distintos gestos y uno de los últimos que se le ha conocido benefició a dos trabajadoras de , la cual triunfó en Netflix y que también tuvo como protagonistas a Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Fueron varios meses de rodaje en la Hacienda Venecia, ubicada en Manizales, Caldas. Durante ese tiempo, a pesar de, hubo un acercamiento entre Levy y todo el equipo de trabajo de la producción televisiva.

Así fue cómo, a quienes les prometió cumplir un sueño que, hasta ese entonces, no habían podido realizar. La palabra del intérprete no quedó en el aire y terminó concretándose, de acuerdo al mánager Coco Ariosa.

Gracias, hermanito mío, por ser tan buen ser humano. Se te quiere el triple”, dijo Ariosa en sus redes sociales cuando se enteró de que las dos mujeres habían disfrutado mucho con sus familiares gracias al gesto de William Levy después de finalizar .

William Levy y Laura Londoño posando como los protagonistas de "Café con aroma de mujer" (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)
William Levy y Laura Londoño posando como los protagonistas de "Café con aroma de mujer" (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)

¿CÓMO FUE QUE WILLIAM LEVY LES CUMPLIÓ UN SUEÑO A DOS TRABAJADORAS?

William Levy cumplió con su promesa e hizo realidad el sueño de dos trabajadoras de limpieza de conocer por primera vez el mar, junto a sus familias, después del rodaje de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, producción en la que trabajaron junto al galán cubano.

El famoso intérprete las conoció en la Hacienda Venecia y compartieron varios momentos durante los meses en que se rodó la serie que luego sería un éxito en la plataforma de streaming Netflix. El mánager Coco Ariosa se encargó de contar esta anécdota a través de sus redes sociales.

“En este caso a nuestra amada Martica, que tanto nos cuidó y mimó, qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar”, dijo Ariosa al explicar que Levy les había prometido cumplir ese sueño y que finalmente llegó a concretarse.

Una de las trabajadoras compartió un video en el que agradece a Levy por el gesto de que pudieran disfrutar del mar con sus parientes. “William, estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza, no lo podemos creer esto, está divino, estamos superfelices todos, gracias”, se escuchó en la grabación, lo que fue celebrado por los fans del actor de “Montecristo”.

¿DE QUÉ TRATA “MONTECRISTO”?

La serie que tiene al cubano William Levy como protagonista es una versión modernizada de la obra “El conde de Montecristo”, escrita por Alejandro Dumas, en la que la venganza y traición son el plato fuerte.

Levy tiene el personaje de Alejandro Montecristo, un empresario que es fundador de una exitosa compañía tecnológica y que se ha dedicado a luchar en contra del sistema político. .

William Levy sonriendo en un evento público (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy sonriendo en un evento público (Foto: William Levy / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE WILLIAM LEVY

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo

LO QUE HIZO QUE WILLIAM LEVY DEJARA DE AMAR A ELIZABETH GUTIERREZ

Se dice que William Levy habría engañado a su esposa con cuatro actrices, siendo uno de sus deslices más sonados el .

Aunque él intentó negar lo confirmado por la mexicana, lo cierto es que al caribeño se le dificultaría mantener un compromiso, siendo esa la razón por la que nunca contrajo nupcias con Gutiérrez. ¿Qué reveló el histrión sobre la actriz que llevó a dejar de amarla? para conocer detalles.

La actriz y William Levy cuando todavía compartían una relación sentimental (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
La actriz y William Levy cuando todavía compartían una relación sentimental (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY AÚN NO SE HA CASADO?

Pese a tener una relación de casi dos décadas con Elizabeth Gutierrez, el actor cubano nunca se ha casado, algo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Luego del éxito de “Café con aroma de mujer”, el actor se mudó a España, donde fue entrevistado por Mercedes Milá, y donde se refirió a lo que piensa del matrimonio.

William Levy Video