William Levy protagonizó "Café con aroma de mujer" junto a Laura Londoño (Foto: Café con aroma/Instagram)
William Levy protagonizó "Café con aroma de mujer" junto a Laura Londoño (Foto: Café con aroma/Instagram)

La telenovela “” se convirtió en una de con mayor sintonía en los últimos tiempos. En este drama se pudo ver a que cautivó al público de principio a fin.

es un reconocido actor que ha participado en distintas telenovelas que han logrado gran aceptación del público en varios países del mundo, entre las cuales se encuentran “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio”, “Acorralada”, “Triunfo del amor”, entre otras.

El actor volvió a tener gran notoriedad cuando junto a Laura Londoño protagonizó “”, allí también resalta la gran actuación de Carmen Villalobos, logrando así convertir a esta telenovela en una de las preferidas de la teleaudiencia.

Laura Londoño protagoniza la telenovela "Cafe con aroma de mujer" junto al actor William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño protagoniza la telenovela "Cafe con aroma de mujer" junto al actor William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)

Precisamente, en ”, interpretó a Sebastián Vallejo y Laura Londoño hizo el papel de Teresa ‘Gaviota’ Suárez, mientras que Carmen Villalobos encarnó a Lucia Sanclemente.

Si bien los actores principales demostraron tener una buena relación como colegas en “”, se oyeron algunos rumores que señalaban que y Laura Londoño no se llevaban muy bien.

Ante ello, hace algunas semanas atrás, el actor quien se encuentra en España grabando su nueva serie “Montecristo”, respondió algunas preguntas sobre la telenovela y dio a conocer detalles que no se conocían.

El cubano se encuentra en España grabando una nueva serie (Foto: William Levy / Instagram)
El cubano se encuentra en España grabando una nueva serie (Foto: William Levy / Instagram)

LO QUE ATRAVESÓ WILLIAM LEVY EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

A mediados de julio, William Levy asistió a un evento realizado en su honor en España el cual fue realizado por la periodista Mercedes Milá. En esta actividad se pudo conocer algunos datos del actor para el deleite de sus miles de fanáticas.

Lucia Francesh del portal quien también estuvo presente, publicó un artículo respecto al evento y cuya emisión en televisión se tiene prevista que sea dentro de poco en señal abierta.

En ese sentido, en el evento Levy fue consultado por Mercedes Milá respecto a la telenovela “Café con aroma de mujer” y si es que la producción tendrá una nueva entrega.

"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en América Latina. (Foto: Netflix).
"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en América Latina. (Foto: Netflix).

Pero el actor habría dado algunos detalles sobre la telenovela y sobre el papel que tuvo su compañera Laura Londoño, según el guion del drama. El portal indica que William Levy no veía la necesidad de que para empoderar a una mujer campesina como Gaviota hubiera que rebajar a un hombre como Sebastián Vallejo”.

Otro detalle que señala el portal es que el actor tampoco habría visto adecuado el hecho de “agarrarla fuerte porque así lo pedía alguna escena”.

¿QUÉ DIJO LAURA LONDOÑO SOBRE CÓMO SE LLEVABA CON WILLIAM LEVY?

También es preciso recordar que Laura Londoño, en alguna ocasión, habló sobre la relación amical que tenía con su colega William Levy.

Cada vez que me preguntan por eso digo: ‘Sí y no’. Había días que ‘sí’ y otros que ‘no’, pero el resumen es que le quiero”, señaló la actriz a la revista.

También aseguró que ha conversado con el actor cubano respecto al gran éxito que obtuvo la telenovela “Café con aroma de mujer”.

Es una maravilla que este sea el resultado después trabajar con tanto cariño. Los dos bromeamos. Me dice que no le odie, le quiero mucho, pero pasamos momentos de mucho estrés y nos peleábamos como una pareja en la vida real”, añade.

Por otro lado, , recogió una entrevista que brindó Laura Londoño a “Viva Viviana” donde también habló de la relación con William Levy.

Entonces, si a mí me preguntan, ¿te llevabas mal con él? Sí, hubo días en que nos llevábamos mal. (Si me preguntan) ¿te llevabas bien? Sí, también hubo días que nos llevábamos bien”, .

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros.

Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia. Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso. Estuvo casado con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo

LA VISITA SORPRESA DE WILLIAM LEVY

En más de una ocasión, y principalmente en sus redes sociales, el artista de 41 años se ha referido a la distancia que lo separa de sus hijos y lo mucho que los extraña.

Por suerte para él, esto podría cambiar, debido a que recibió una visita inesperada.

EL PLATO FAVORITO DE WILLIAM LEVY EN ESPAÑA

William Levy está conquistando tierras españolas, donde actualmente viene grabando “Montecristo”, su nuevo proyecto basado en la novela de Alejandro Dumas.

Si bien, él llegó a inicios de junio a la Madre Patria concentrado en su trabajo, eso no es motivo para que deje de disfrutar de las maravillas que le ofrece este país y deleitarse con su gastronomía.

¿QUÉ PASÓ CUANDO WILLIAM LEVY FILMABA “MONTECRISTO” EN MADRID?

Después de “Café con aroma de mujer”, William Levy viene grabando la serie “Montecristo” en Madrid y que ha generado una gran expectativa entre los millones de fans del cubano.

William Levy generó una marea de fanáticas cuando grababa una escena en la serie de televisión.

¿DE QUÉ TRATA “MONTECRISTO”?

La serie que presentará al cubano William Levy como protagonista se tratará de una versión modernizada de la obra “El conde de Montecristo”, escrita por Alejandro Dumas, en la que la venganza y traición son el plato fuerte.

Levy tiene el personaje de Alejandro Montecristo, un empresario que es fundador de una exitosa compañía tecnológica y que se ha dedicado a luchar en contra del sistema político. .

LO QUE HIZO QUE WILLIAM LEVY DEJARA DE AMAR A ELIZABETH GUTIERREZ

Se dice que William Levy engañó a su esposa con cuatro actrices, siendo uno de sus deslices más sonados el que habría tenido con Jacqueline Bracamontes.

Aunque él intentó negar lo confirmado por la mexicana, lo cierto es que al caribeño se le dificulta mantener un compromiso, siendo esa la razón por la que nunca contrajo nupcias con Gutiérrez. ¿Qué reveló el histrión sobre la actriz que llevó a dejar de amarla?  para conocer detalles.