Penn Dayton Badgley es el protagonista de "You" (Foto: Netflix)
Penn Dayton Badgley es el protagonista de "You" (Foto: Netflix)

Como bien sabemos, la segunda tanda de episodios de la temporada 4 de , y además de traernos las aventuras de Joe Goldberg en Europa, también presentó un final que dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la franquicia.

Mira también:

No hay duda de que “You” ha logrado calar en el imaginario colectivo de los amantes del cine y las series. Sea por su increíble guion o la talentosa capacidad actoral del elenco, la ficción es de las favoritas de muchos en la gigante del streaming.

Si bien la primera parte nos puso en jaque tras, todo cambió en la segunda mitad al descubrirse la verdadera identidad del “Asesino de ricos”.

Penn Badgley como Joe Goldberg o Jonathan Moore en la serie "You" (Foto: Netflix)
Penn Badgley como Joe Goldberg o Jonathan Moore en la serie "You" (Foto: Netflix)

En tal sentido, una seguidilla de emociones fueron los ingredientes de cocción de la serie en la segunda parte de la cuarta temporada, en especial, luego de enterarnos la verdad sobre el homicida serial de los jóvenes millonarios.

Y es que en , todos los espectadores y el mismísimo Joe descubren que Rhys fue en realidad la parte la segunda personalidad del protagonista. Jamás hubo otro, todos los crímenes fueron producto de la locura del personaje que interpreta Penn Badgley.

PENN BADGLEY OPINA SOBRE SU PERSONAJE EN LA CUARTA TEMPORADA

Totalmente distante a su personaje se encuentra , quien no dudó en comentar a “The Hollywood Reporter” el gran cambio de trama que tuvo la serie en los capítulos finales.

“Que Joe esté formando una especie de relación amorosa, relación de apega o verdadera amistad con un hombre es bastante refrescante. Lo conseguimos con Forty en la segunda temporada y era icónico por esa razón y también porque James Scully es un gran actor y era un gran personaje”, agregó el protagonista de la serie.

La narrativa de la locura de Joe queda evidenciada en esta cuarta temporada (Foto: Netflix)
La narrativa de la locura de Joe queda evidenciada en esta cuarta temporada (Foto: Netflix)

Además, señaló que el cambio que tuvo su personaje logró darle más diversión y frescura, en especial, luego de que Rhys emulara a su alter ego durante varios episodios de la trama.

“Fue algo de lo más divertido que creo que he hecho interpretando a Joe, incluso porque puede hablar más., eso significa que no está pensando tanto. Entonces, eso significa que Joe tiene que hablar en vez de pensar”, agregó.

Joe Goldberg fue el verdadero "Asesino de ricos" (Foto: Netflix)
Joe Goldberg fue el verdadero "Asesino de ricos" (Foto: Netflix)

A pesar de que el silencio durante los pensamientos de Joe era el nexo entre la serie y la audiencia, el desarrollo del protagonista ha logrado dar en el clavo durante la cuarta temporada. Frescura, sorpresa y una locura incontrolable hicieron que el personaje este más impulsivo que nunca.

MÁS INFORMACIÓN DE “YOU”:

ACTORES Y PERSONAJES “YOU” - TEMPORADA 4 PARTE 2

  • Penn Badgley como Joe Goldberg / Jonathan Moore
  • Tati Gabrielle como Marienne Bellamy
  • Lukas Gage como Adam
  • Charlotte Ritchie como Kate
  • Tilly Keeper como Lady Phoebe
  • Amy-Leigh Hickman como Nadia
  • Ed Speleers como Rhys
  • Niccy Lin como Sophie
  • Ben Wiggins como Roald
  • Ozioma Whenu como Blessing
  • Dario Coates como Connie
  • Brad Alexander como Edward
  • Alison Pargeter como Dawn
  • Adam James como Elliot

¿QUIÉNES MUEREN EN LA PARTE 2 DE LA TEMPORADA 4 DE “YOU”?

La temporada 4 de “You” presentó ciertas variaciones en comparación con las anteriores, en la que el personaje principal se trasladó a Londres y adoptó una identidad ficticia para seguir adelante con su vida. Además, se dividieron los episodios en dos partes, dejando a la audiencia con ganas de saber más.

Además, se han revelado los personajes que fallecieron en la segunda mitad de la temporada, por lo que se está elaborando una lista. Sin embargo, se advierte que la lectura de la nota contiene muchos spoilers de la serie y se recomienda leerla bajo tu propia responsabilidad.

¿QUÉ DIJO JENNA ORTEGA SOBRE SU REGRESO A “YOU”?

No solo la producción de “You” se ha expresado sobre el regreso de la actriz a la serie, sino también la propia Jenna Ortega, quien en conversación con  en 2019 reveló que sería interesante una nueva aparición en la historia.

Solo quiero que sea aún más ruda. No quiero que regrese y sea extremadamente vulnerable y triste. Tenemos que recordar que aunque la gente todavía encuentra a Joe algo encantador, él es malvado, hace cosas terribles y se sale con la suya debido a su género, raza y su posición en la sociedad.

TRÁILER DE “YOU” TEMPORADA 4 PARTE 2

Contenido Sugerido

Contenido GEC