En la temporada 4 de “You”, Joe Goldberg / Jonathan Moore deberá descubrir quién es el “Asesino Cómanse a los Ricos” (Foto: Netflix)
En la temporada 4 de “You”, Joe Goldberg / Jonathan Moore deberá descubrir quién es el “Asesino Cómanse a los Ricos” (Foto: Netflix)

Después de la reciente emisión de, los fanáticos de la serie han inundado la plataforma de streaming Netflix con preguntas acerca de que continúe las aventuras de Joe (Penn Badgley). En respuesta a esto, la creadora Sera Gamble ha sido la encargada de revelar los planes futuros de una de las series más exitosas del momento.

Mira también:

Si bien no había nada confirmado al respecto, y evitar responder la pregunta de una hipotética quinta temporada de “You”, hecho que dejó con la intriga a sus millones de fanáticos en todo el planeta.

No obstante, fue la propia creadora Sera Gamble quien despejó ciertas dudas sobre el futuro de Joe.

¿HABRÁ UNA QUINTA TEMPORADA DE “YOU”? ESTO DIJO LA CREADORA

Aunque no descartó, Gamble dejó entrever que podrían llevar a cabo más episodios para los próximos meses. “Ciertamente podría haber más”, aseveró a “The Post”.

Además, señaló que la idea de seguir con, pues en caso no llegue a cumplir las expectativas, el rechazo podría llegar a zanjar por completo toda posibilidad de creación futura.

Contrariamente a las temporadas anteriores, la cuarta tanda de episodios fue llevada a cabo en Inglaterra (Foto: Netflix)
Contrariamente a las temporadas anteriores, la cuarta tanda de episodios fue llevada a cabo en Inglaterra (Foto: Netflix)

“Tenemos una idea de lo que sucederá a continuación. Pero esperamos lo mejor y nos preparamos para lo peor. Siento que si tu programa no ha sido retomado y escribes un final de temporada que solo es satisfactorio si es un suspenso, y te diremos lo que sucede del otro lado, está tentando a los dioses a cancelarte”, dijo al citado medio.

Asimismo, agregó que habrá cambios en el guion principal, sobre todo, luego de las últimas incidencias que hubo en la cuarta temporada. “El día que empezamos a hablar de esto, entré en la sala de guionistas como diciendo, ‘Vamos a hacer ‘Fight Club’. Así es como lo hablamos en la sala de escritores”, agregó Sera.

En ese marco, dejó en claro que será algo que entrará en estudio en futuras posibles producciones, ya que, al igual que todos, el protagonista es humano.

Penn Badgley como Joe Goldberg o Jonathan Moore en la serie "You" (Foto: Netflix)
Penn Badgley como Joe Goldberg o Jonathan Moore en la serie "You" (Foto: Netflix)

“Vinimos desde la perspectiva de Joe como un personaje cada vez más desquiciado. La idea era que eventualmente llegaría a un punto en el que ya no podría mentirse a sí mismo. Entonces, la parte de él que necesitaba seguir comportándose así en el mundo simplemente se separaría por completo y dejaría de molestar a la parte amable de Joe con los detalles, para que Joe pudiera seguir creyendo que era un buen hombre”, agregó.

¿“YOU” REGRESARÁ A ESTADOS UNIDOS?

Finalmente, la creadora no descartó la idea de que Joe regrese a Nueva York, aunque sentenció que es algo complicado dado los últimos acontecimientos mostrados en pantalla.

Sera Gamble vaticinó posibles cambios para "You 5" (Foto: Netflix)
Sera Gamble vaticinó posibles cambios para "You 5" (Foto: Netflix)

“Realmente nos gusta la idea de que Joe cierre el círculo en Nueva York, pero estando en una posición tan diferente, estando entre las personas a las que estaba juzgando como un chico de Brooklyn en la temporada 1, y teniendo recursos ilimitados, pero también habiendo perdido el anonimato que lo ayudó a salirse con la suya con todo lo que se salió con la suya la última vez que estuvo en Nueva York”, finalizó diciendo al periódico inglés.

Pues, estaremos al tanto de cada noticia referente a la producción de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN DE “YOU” AQUÍ:

ACTORES Y PERSONAJES “YOU” - TEMPORADA 4 PARTE 2

  • Penn Badgley como Joe Goldberg / Jonathan Moore
  • Tati Gabrielle como Marienne Bellamy
  • Lukas Gage como Adam
  • Charlotte Ritchie como Kate
  • Tilly Keeper como Lady Phoebe
  • Amy-Leigh Hickman como Nadia
  • Ed Speleers como Rhys
  • Niccy Lin como Sophie
  • Ben Wiggins como Roald
  • Ozioma Whenu como Blessing
  • Dario Coates como Connie
  • Brad Alexander como Edward
  • Alison Pargeter como Dawn
  • Adam James como Elliot

¿CUÁL ES EL PAPEL QUE PENN BADGLEY CASI INTERPRETA EN “BREAKING BAD”?

En una entrevista con BuzzFeed, Penn Badgley compartió que no tuvo éxito en su audición para un papel principal en la exitosa serie de AMC, “Breaking Bad”. El actor estadounidense recordó que estuvo muy cerca de obtener el papel, pero finalmente no lo logró.

Además, detallo que tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje criminal, específicamente uno de los distribuidores de la metanfetamina azul, que se volvió famosa en la serie. “Breaking Bad” se ha convertido en una de las series más populares y aclamadas por el público. ¿Quieres saber de quién estamos hablando?

Penn Badgley es el protagonista de la serie "You" (Foto: Netflix)
Penn Badgley es el protagonista de la serie "You" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ JENNA ORTEGA NO REGRESÓ A “YOU”?

En entrevista con , la showrunner de You , Sera Gamble, reveló que Jenna Ortega tenía programada una aparición como Ellie Alves en la cuarta temporada, pero esta no pudo ser posible.

Queríamos traer a Ellie de regreso y escuchamos: ‘Oh, Jenna está haciendo una serie’. Ha sido un placer ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie si su agenda le permite visitarnos nuevamente”, indicó la productora.

Penn Badgley y Jenna Ortega en la segunda temporada de "You" (Foto: Netflix)
Penn Badgley y Jenna Ortega en la segunda temporada de "You" (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC