HISTORIA VIRAL: el extraño caso de la mujer que irrumpe en bodas y roba las pertenencias de los novios e invitados. (Foto: Florence Police Department)
HISTORIA VIRAL: el extraño caso de la mujer que irrumpe en bodas y roba las pertenencias de los novios e invitados. (Foto: Florence Police Department)

Una mujer de Estados Unidos que enfrenta cargos por irrumpir sin invitación en bodas y robarse de los regalos de los novios ha vuelto a ser arrestada en el estado de Mississippi.

Sandra Lynn Henson, de 56 años, fue detenida a finales de septiembre después de haber llegado a un matrimonio sin ser invitada, según la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc.

Aunque las autoridades no dieron a conocer qué se llevó tras asistir al evento en cuestión, se supo que esta no es la primera vez que es intervenida por conductas similares.

Asimismo, se reveló que, en el pasado, Henson ha sido acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.

“Aparentemente la señorita Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”, dijo la oficina del sheriff.

De hecho, la mujer ya era buscada en Alabama cuando fue sorprendida en el matrimonio de Lexi Loden y Brady Butler, informó .

“Cuando Sandra se dio la vuelta en el salón nupcial, estaba comiendo un trozo de mi pastel”, dijo la recién casada, quien recordó cómo su hermana sorprendió a Henson en su boda en Lilly Creek Farm.

Tras ser detenida, la estadounidense salió de la cárcel bajo fianza, según dio a conocer el sheriff Leo Mask.

Un largo historial de hurto en bodas

Según , la ola de crímenes de Henson se remonta al 2017, año en que fue declarada culpable de robar en una boda. Posteriormente, fue liberada y puesta en libertad condicional.

Luego, en 2019, las autoridades dijeron que la mujer había sido vinculado con robos en nueve matrimonios diferentes.

En ese momento, la policía de Florence, Alabama, había transmitido una grabación en donde se puede ver a Henson caminando por uno de los lugares de recepción en donde había atacado.

Horas después, ella misma se entregó y, aunque no se conocen más detalles del caso, terminó siendo liberada.

Posteriormente, varias víctimas llegaron hasta la comisaría alegando que ellos también habían sido víctimas de robo en varias bodas de Alabama, Tennessee y Mississippi.

En 2021, Henson fue arrestada por apoderarse de tarjetas, dinero y regalos en una boda en el condado de Marshall.

Finalmente fue declarada culpable, se le revocó la libertad condicional y fue sentenciada a cinco años de prisión.

Según esta sentencia, Henson no debía ser liberado por el Departamento Correccional de Mississippi hasta 2025, por lo que no queda claro el motivo por el que se le dio su libertad antes de tiempo.

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. Cuatro años de experiencia generando contenido de actualidad, cultural y tendencias para medios de comunicación de alcance masivo. Actualmente se desempeña como redactor en el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

VIDEO RECOMENDADO

El amor no es eterno en Texas
Uno de los lugares en EEUU donde los matrimonios suelen duran menos es Texas, de acuerdo con la Oficina del Censo. Rodolfo Sánchez nos dice cuántos años dura allí la pareja promedio antes del divorcio. (Video: Voz de América)

Más historias

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas