HISTORIA VIRAL: un hombre de Rusia roba 53 iPhones en su primer día de trabajo. (Foto referencial: matcuz / Pixabay)
HISTORIA VIRAL: un hombre de Rusia roba 53 iPhones en su primer día de trabajo. (Foto referencial: matcuz / Pixabay)

En un inusual incidente que viene causando asombro, un hombre de Rusia fue detenido después de robar nada más y nada menos que 53 iPhones durante su primer día de trabajo como gerente de ventas en una tienda de aparatos eléctricos.

El sujeto, de 44 años y oriundo de Stávropol, utilizó una identidad falsa para ocupar el mencionado puesto y así ingresar al área en donde se almacenaban los equipos. Para su mala suerte, la cámara de seguridad instalada en el lugar captó su accionar, tal como se puede ver en las imágenes publicadas por el Ministerio del Interior ruso.

El medio local señala que el individuo intentó derribar la grabadora con un trapeador, pero no lo logró. Aún así, ingresó al local y se llevó 53 iPhones nuevos y 53 mil rublos (566 dólares) en efectivo. Tras colocar todo en varias maletas, se retiró como si no hubiera pasado nada.

El incidente se produjo en las primeras horas del día, antes de que el resto de empleados llegara al establecimiento.

¿Qué hizo con los 53 iPhones nuevos que robó?

Poco después de que se realizara la denuncia, el ladrón fue detenido en su domicilio de Stavropol. Cuando la Policía llegó a su vivienda, pudo confiscar una parte de los iPhones que había robado de la tienda.

Sin embargo, ya había vendido unos 20 teléfonos en el camino de regreso a su casa. Tras ello, las autoridades abrieron una causa penal contra el sujeto, que fue puesto bajo custodia.

Según el medio citado, los daños provocados por el hombre ascendieron a los tres millones de rublos, es decir, un poco más de 32 mil dólares.

¿Cuánto cuesta el iPhone 15 en México?

El medio GQ señala que los precios del iPhone 15 son los siguientes: iPhone 15 (128 GB) - desde $799 dólares (19,499 MXN) iPhone 15 Plus (128 GB) - desde $899 dólares (21,999 MXN) iPhone 15 Pro (128 GB) - desde $1099 dólares (23,999 MXN) iPhone 15 Pro Max (256 GB) - desde $1199 dólares (28,999 MXN).

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. Cuatro años de experiencia generando contenido de actualidad, cultural y tendencias para medios de comunicación de alcance masivo. Actualmente se desempeña como redactor en el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

MÁS HISTORIAS

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas