Una enfermera, que estaba en trabajo de parto, dejó caer a un bebé recién nacido por intentar contestar una llamada. Aquí te vamos a contar todo lo que se sabe sobre esta , la cual ha tenido lugar en Bolivia.

MÁS INFORMACIÓN: Peluquero cambia radicalmente de look a mendigo sumergido en el crack y sorprende a miles en las redes

Según informó el noticiero , de la cadena televisiva Telemundo, la profesional de la salud quiso contestar su teléfono mientras sostenía al bebé con una mano. Es en ese instante en que el recién nacido se le cayó.

La madre, al percatarse de la negligencia de la enfermera, comenzó a gritar de la desesperación, de acuerdo a un video compartido en YouTube por el mismo noticiero en su , exactamente el 8 de diciembre del presente año.

Dicho clip, que se volvió viral, también muestra que el bebé permaneció en el suelo por un tiempo. “No tienen cuidado, están más en chatear. Yo quisiera señor periodista que en el hospital no manejen celulares”, señaló un testigo a la cámara de Al Rojo Vivo.

Si bien no se ha indicado el nombre del nosocomio donde ocurrió el lamentable hecho, sí se dio a conocer que las autoridades del mismo se comprometieron a sancionar al personal involucrado. En tanto, el recién nacido se encuentra en terapia intensiva, recuperándose de la caída. El bebé tiene un fuerte hematoma en la cabeza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Hazaña heroica: enfermera salva a tres bebés

Hazaña heroica: enfermera salva a tres bebés
Hazaña heroica: enfermera salva a tres bebés