Una mujer en Estados Unidos destrozó un exhibidor de mascarillas dentro de una tienda y el video viral de su deplorable acto desató indignación en las redes sociales. (Foto: Daily Mail en Facebook)
Una mujer en Estados Unidos destrozó un exhibidor de mascarillas dentro de una tienda y el video viral de su deplorable acto desató indignación en las redes sociales. (Foto: Daily Mail en Facebook)

Un nuevo protagonizado por una ‘’, término con el que identifican a las mujeres de tez blanca en que arman espectáculos bochornosos en cualquier lugar, sea público o privado, dio que hablar en redes sociales como .

MIRA: ‘Lady Élite’, la mujer que se volvió famosa en Internet por no usar mascarilla

En el , compartido en por la página del diario británico Daily Mail, se observa a la iracunda mujer destruyendo un exhibidor de al interior de un local de la conocida cadena de tiendas Target el pasado fin de semana.

De acuerdo al portal Fox Business, la protagonista del de fue identificada como Melissa Rein Lively, quien maneja una compañía de relaciones públicas en la ciudad de Scottsdale y se le oye proferir una serie de insultos señalando un aparador de .

MIRA: Mujer no usa mascarilla en tienda y los demás clientes crean caos abucheándola

“Finalmente nos encontramos al final del camino. He estado esperando por esta m*erda toda mi p*ta vida”, dice Lively en el , que acumula millones de reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios en .

La amargada mujer se acercó al exhibidor de , donde la gran mayoría se encontraba selladas al vacío en bolsas plásticas, y mientras las arrojaba al piso decía: “Target, no voy a seguir con estos j*didos juegos. Esta m*erda todavía no acaba”.

MIRA: Mujer no usó mascarilla en una cafetería y las redes le dan cuantiosa propina a trabajador que se negó atenderla

Cuando dos trabajadores de Target aparecieron y uno de ellos iba a pedirle que dejara de tirar la mercadería, la protagonista del de rápidamente los interrumpió preguntándoles por qué ella no podía “si todos los demás lo hacían”.

“¿No puedo hacerlo porque soy una mujer rubia de tez blanca? Y también uso un j*dido Rolex de 40,000 dólares”, se le oye decir en el de que compila todo el vergonzoso espectáculo que ofreció en público y sin importarle la reacción de la gente.

‘QANON KAREN’ SE ENFRENTA A LA LEY

El desenlace de su lamentable accionar en Target culminó con unos oficiales de policía dentro de la cochera de Lively hasta donde acudieron para intervenirla; sin embargo, ella les dijo que era una vocera de la Casa Blanca y no podía compartir “información clasificada”.

“Fui contratada para ser una vocera de QAnon”, agregó la protagonista del de . “Así que es vocera, ¿correcto? Creo que tenemos suficiente aquí”, dijo uno de los policías que llegó hasta su vivienda para intervenirla.

Cuando los agentes le piden que se “dé la vuelta”, Lively comenzó a gritar que le estaban haciendo todo esto “porque es judía” y que se trataba de “un j*dido juego Nazi”. El de termina con ella presuntamente bajo arresto.

QUÉ ES QANON

Según Wikipedia, QAnon o “Q” (abreviación de Q-Anónimo) es una de las principales teorías de la conspiración de la extrema derecha alternativa estadounidense que detalla una supuesta trama secreta organizada por un presunto “Estado profundo” contra el presidente y sus seguidores.

La teoría comenzó con una publicación de octubre de 2017 por un anónimo en el foro 4chan que usaba el nombre “Q”, supuestamente un individuo estadounidense pero que probablemente se convirtió después en un grupo de personas, que aseguraba tener acceso a información clasificada sobre la administración Trump y sus oponentes en .

“Q” acusó falsamente a estrellas de Hollywood, políticos del Partido Demócrata y funcionarios de alto rango de ser miembros de una red internacional de tráfico sexual de niños, además de clamar que fingió una colusión con los rusos para reclutar al exjefe del FBI Robert Mueller a fin que le se uniera y exponer esta organización, evitando así un golpe de estado del expresidente Barack Obama, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y el multimillonario George Soros.

“Q” también es una referencia a la autorización de acceso Q utilizada por el Departamento de Energía de y las personas que creen en esta teoría conspirativa a menudo utilizan el hashtag #WWG1WGA, siglas del lema “Where We Go One, We Go All” (Donde vamos uno, vamos todos traducido al español), en sus publicaciones en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer hace berrinche en supermercado porque le pidieron usar mascarilla

Mujer hace berrinche en supermercado porque le pidieron usar mascarilla