Así fue como esta persona encontró a un perro tirado y aparentemente 'muerto' puesto que este no respiraba sin saber que algo le produciría la mayor risa de todas. (Foto: YouTube)
Así fue como esta persona encontró a un perro tirado y aparentemente 'muerto' puesto que este no respiraba sin saber que algo le produciría la mayor risa de todas. (Foto: YouTube)

Un clip de se hizo viral luego de mostrarnos la singular forma de llamar la atención por parte de un perro que estaba aparentemente muerto. Esta es una de las historias que causó más asombro en las .

Un que estaba aparentemente ‘muerto’ realizó una de las situaciones más encantadoras que se volvió en , luego de que se conociera la verdad del hecho y el por qué tenía un número en su cuello.

Un día, un muchacho estaba caminando por la calle de Navacerrada, España, donde vio como una pareja de enamorados caminaba felices por una colina; sin embargo, las tres personas escucharon los llantos de dolor de un pobre perro que estaba caminando ‘agonizante’ por el lugar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Cuando llegaron hasta el animal, este cayó tendido en el suelo dejando de respirar por momentos, a lo que uno de los muchachos se dio cuenta que este tenía un número en el cuello. Al llamar le dijeron que no se podía contactar con la misma debido a que el número ya había dejado de existir.

El terror se apoderó de los chicos y llamaron a la policía. Cuando les contaron la situación se ‘mataron’ de risa y es que todo fue un show que hace el perro para atraer a las personas y así le hagan cariño y le den comida para que esté siempre satisfecho.

El curioso perro tiene de nombre Tizón y es muy conocido por las personas que viven en el lugar. El can se hizo un verdadero personaje en ya que su nombre se hizo viral en dicha red social por todas las personas que se maravillaron por su capacidad actoral.

VIDEO RECOMENDADO

Luchador de Wrestling salta desde el primer piso de un centro comercial sobre sus rivales

Viral: Luchador de Wrestling salta desde el primer piso de un centro comercial sobre sus rivales 14/

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar

Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar 11/02/2020

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Soldado tailandés mata a veinte de personas en un tiroteo

Viral: soldado tailandés mata a veinte de personas en un tiroteo (08/02/20)

TAGS RELACIONADOS