• Foto 1 de 3 | Miles de usuarios demostraron todo su talento al crear hilarantes gráficas. (Foto: Composición / Facebook)
    1/3

    Foto 1 de 3 | Miles de usuarios demostraron todo su talento al crear hilarantes gráficas. (Foto: Composición / Facebook)

  • Foto 2 de 3 | Los internautas bromean con lo que puede pasarle al mundo en el mes de julio. (Foto: Composición / Facebook)
    2/3

    Foto 2 de 3 | Los internautas bromean con lo que puede pasarle al mundo en el mes de julio. (Foto: Composición / Facebook)

  • Foto 3 de 3 | “Sorpréndeme, julio” es una de las frases más comunes. (Foto: Composición / Facebook)
    3/3

    Foto 3 de 3 | “Sorpréndeme, julio” es una de las frases más comunes. (Foto: Composición / Facebook)

Internautas de diferentes partes del mundo han compartido memes en las redes sociales para empezar con buen humor este mes. Las imágenes han generado múltiples carcajadas en y en esta nota podrás apreciar las más graciosas. ¡No podrás contener la risa!

MIRA: ‘Dark’ y ‘El chavo del 8′: memes sobre similitudes entre las series son un éxito en redes sociales

Si bien el comienzo del 2020 estuvo repleto de noticias relacionadas al y otros temas de interés mundial, los memes siempre gritaron presente para, de alguna u otra forma, divertir a todos, y esta vez no es la excepción.

Los usuarios, a través de las gráficas, demostraron toda su creatividad para bromear con frases que se suelen compartir en y otras redes sociales cada vez que se inicia un nuevo mes. Y es que en muchas de ellas se suele pedir que las cosas vayan bien en distintos aspectos o que suceda algo que cause gran sorpresa.

Usuarios de distintas partes del mundo están cansados de ver los mismos mensajes todo el tiempo. (Foto: Composición / Facebook)
Usuarios de distintas partes del mundo están cansados de ver los mismos mensajes todo el tiempo. (Foto: Composición / Facebook)
MIRA: Una mujer viola la cuarentena para tomar sol y se convierte en víctima de memes

Otros internautas de la popular red social también aprovecharon el inicio del mes de julio para empezar a compartir diversas fotos del cantante, compositor y productor español, , con mensajes repletos de humor.

Los memes del mes de julio son un éxito en , y . Las gráficas no dejan de acumular una gran cantidad de reacciones en . Si quieres ver las más graciosas de todas, en esta nota podrás hacerlo sin problemas.

Julio Iglesias siempre se vuelve protagonista de memes en el mes de Julio. (Foto: Composición / Facebook)
Julio Iglesias siempre se vuelve protagonista de memes en el mes de Julio. (Foto: Composición / Facebook)

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los estrenos de julio

Estos son los estrenos de julio | Netflix Latinoamérica

TE PUEDE INTERESAR