• Un video viral muestra cómo un mapache roba comida a dos gatitos de una manera muy particular. (Fotos: Erena Disva en Facebook)
    1/5

    Un video viral muestra cómo un mapache roba comida a dos gatitos de una manera muy particular. (Fotos: Erena Disva en Facebook)

  • En el video viral se observa al mapache estirando sus patas delanteras para robarle la comida a dos mininos. (Fotos: Erena Disva en Facebook)
    2/5

    En el video viral se observa al mapache estirando sus patas delanteras para robarle la comida a dos mininos. (Fotos: Erena Disva en Facebook)

  • Valiéndose de las aberturas de los tablones de un piso de madera, el mapache se llevaba el alimento a su guarida. (Fotos: Erena Disva en Facebook)
    3/5

    Valiéndose de las aberturas de los tablones de un piso de madera, el mapache se llevaba el alimento a su guarida. (Fotos: Erena Disva en Facebook)

  • Palpando prácticamente a ciegas, el mapache se daba un festín debajo del piso mientras los gatitos no sabían qué era lo que pasaba. (Fotos: Erena Disva en Facebook)
    4/5

    Palpando prácticamente a ciegas, el mapache se daba un festín debajo del piso mientras los gatitos no sabían qué era lo que pasaba. (Fotos: Erena Disva en Facebook)

  • Al percatarse que les quedaba poco alimento por culpa del mapache, los gatitos se apresuraban a comoer todo lo que pudieran. (Fotos: Erena Disva en Facebook)
    5/5

    Al percatarse que les quedaba poco alimento por culpa del mapache, los gatitos se apresuraban a comoer todo lo que pudieran. (Fotos: Erena Disva en Facebook)

No te pierdas estas increíbles imágenes. Un video viral en muestra cómo un en “modo sigiloso” roba la comida a dos a través de las tablas de un piso de madera. ¡Desborde de ternura total!

MIRA: Mapaches se ‘convierten’ en estatuas tras ser descubiertos irrumpiendo en el jardín de una casa

En el video viral de grabado en Alabama, , se ve cuando el hurta el alimento del plato de los usando sus patas delanteras.

Valiéndose de las aberturas de los tablones del piso de madera, el le arrebató la comida a los que no se explicaban lo que sucedía.

MIRA: Pescadores de río salvan a dos gatos que nadaban por su vida

Poco a poco, el va palpando hasta dar con el alimento del plato de los y llevarlo a su escondite, mientras estos últimos seguían comiendo.

Con pausas para observar lo que hacía el indeseado huésped, los del video viral de no sabían qué hacer más que comer todo lo que pudieran antes que se lo llevara todo.

VIDEO RECOMENDADO

Gato realiza un espectacular salto para escapar de perro que lo había acorralado

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado (28/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR