• Artista callejero consigue a 4 gatos para ser sus espectadores. (Foto: Captura YouTube)
    1/3

    Artista callejero consigue a 4 gatos para ser sus espectadores. (Foto: Captura YouTube)

  • Los animales, sentados y atentos, se convirtieron en su audiencia. Eran pocos, es cierto, pero fue la multitud más tierna y linda que cualquier artista hubiera podido tener. (Foto: Captura YouTube)
    2/3

    Los animales, sentados y atentos, se convirtieron en su audiencia. Eran pocos, es cierto, pero fue la multitud más tierna y linda que cualquier artista hubiera podido tener. (Foto: Captura YouTube)

  • Un transeúnte que caminaba por el lugar, logró sacar el celular para grabar el momento que enternece a todo el internet. (Foto: Captura YouTube)
    3/3

    Un transeúnte que caminaba por el lugar, logró sacar el celular para grabar el momento que enternece a todo el internet. (Foto: Captura YouTube)

Más de un artista callejero es viral en . Existen aquellos que sorprenden por su gran voz y otros por su performance; sin embargo, muchos tienen que esperar varias horas para conseguir un poco de dinero para llevar a su casa, otras veces no llega. La historia de un guitarrista en Malasia da la vuelta al mundo.

MIRA: Usuarios de Tik Tok descubren que Kiko de ‘El Chavo del Ocho’ es el creador del ‘Oh Na Na Na’ Challenge

Nadie lo escuchaba, tocaba la guitarra y las miradas pasaban sobre él con un rápido barrido. Todos seguían su camino, pero fueron de un momento a otro aparecieron algunos espectadores. Cuatro gatitos de alrededor de 3 meses se acercaron a escucharlo cantar.

Los animales, sentados y atentos, se convirtieron en su audiencia. Eran pocos, es cierto, pero fue la multitud más tierna y linda que cualquier artista hubiera podido tener. No deja de ser compartido en .

MIRA: El estremecedor mensaje encontrado junto a un perro abandonado y atado a un árbol

Un transeúnte que caminaba por el lugar, logró sacar el celular para grabar el momento que enternece a todo el internet. El hombre se mostró motivado e intentó sacar sus mejores acordes para seguir entreteniendo a los gatos.

Durante el video los gatitos no perdieron detalle de la actuación y en ningún momento perdieron de vista la guitarra del músico, incluso empezaron a mover sus cabezas siguiendo el ritmo de la canción.

MIRA: Las fotografías de los personajes de Titanic en la vida real vs. la ficción

VIDEO RECOMENDADO

Islandia: Por qué todos los apellidos terminan en “son” y otras curiosidades del país

Islandia: Por qué todos los apellidos terminan en “son” y otras curiosidades del país

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Muerte de un niño genera protesta antirracista en noreste de Brasil

Muerte de un niño genera protesta antirracista en noreste de Brasil

TAGS RELACIONADOS