:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/D4u7R8uli_6N1oWGk9JHSSaPxHo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GSQPA2QLVBAPHBSWCUFNMYBB7M.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TYX73ZAXVVGB5FKQEZ6N4BPY4U.jpeg)
Ingredientes
- 3 yemas
- 3 huevos
- 1/2 tz. azúcar
- 1 tz. harina
- 30 g mantequilla derretida y fría
- 1 cdta. vainilla
Preparación
Bata las yemas y los huevos, y vaya agregando lentamente el azúcar hasta obtener una preparación esponjosa, como el punto letra. Incorpore la harina, de a pocos, a través del cernidor, mientras la integra suavemente con ayuda de una espátula o una cuchara de madera. Agregue la mantequilla derretida y fría, perfume con la vainilla y mezcle, pero no bata.
Coloque la preparación en una manga y forme bastones sobre la lata enmantequillada y enharinada, dejando tres centímetros de distancia entre cada uno para que no se peguen, pues crecen mientras se hornean. Lleve al horno a 175 °C durante 20 minutos y vigile para evitar que se doren.
Tip Experto
En algunas recetas se recomienda que las bizcotelas deben espolvorearse con azúcar en polvo antes de llevarlas a la mesa. Siga esta sugerencia si las prefiere más dulces.
Esta Receta fue publicada en menuperu.elcomercio.pe el día 28-04-2012