TRUCOS CASEROS | El dinero llegará a tu hogar si te animas a hacer este ritual usando tijeras. (Foto: Karolina Grabowska / Pexels)
TRUCOS CASEROS | El dinero llegará a tu hogar si te animas a hacer este ritual usando tijeras. (Foto: Karolina Grabowska / Pexels)

Todos queremos encontrar la fórmula mágica para multiplicar los billetes y cumplir diversos sueños como viajar, comprar un departamento o tener un nuevo auto. Si bien todo parte del esfuerzo, trabajo y la dedicación que le pongas a tus metas, hay ciertas ayudas que podemos recibir recurriendo a los rituales. Hoy te enseño cómo usar las tijeras a tu favor para atraer el dinero y alejar la envidia.

Mira también:

Todo parte del Feng shui, antigua filosofía china que se centra en la creación de un entorno equilibrado y saludable. Gracias a esta lograremos activar el área de la riqueza y las cosas empezarán a cambiar. Así podrás aumentar tus ahorros gracias a este objeto que sirve para cortar, separar o dividir, además de ayudar a desunir las cosas y que jamás vuelven a estar como antes.

Para atraer el dinero, hay diversos trucos y desde Mag ya te hemos contado varios. Hoy te recomiendo que revises estos porque de seguro te ayudarán: , , , entre otros.

Por qué usar tijeras para atraer dinero

Según el Feng shui, las tijeras tienen la capacidad de cortar y disolver la energía negativa. Además, se cree que eliminan la influencia negativa de la envidia o el mal de ojo y, si nos centramos en su material, el metal está relacionado con la atracción de la prosperidad y la riqueza.

Hoy te explico cómo podrás cortar obstáculos financieros y atraer la abundancia a tu hogar gracias a este ritual. La idea es ponerlas en áreas específicas de tu casa.

Por ejemplo, al colocar una tijera en la esquina sureste, asociada a la riqueza, podrás atraer dinero. Si lo que quieres es alejar envidias, entonces cuélgalas en la entrada principal o en el área donde se sospeche que pueden originarse estas energías negativas.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

¿Qué se puede tener en la casa para atraer el dinero?

Entre los objetos que puedes tener en tu hogar para atraer el dinero, según el feng shui, están el árbol de la abundancia, la planta china del dinero, el bambú de la suerte y la Sansevieria. Esta última la puedes colocar una en la entrada de casa para que aumenten tus ahorros y, a la vez, te protege de las malas vibraciones.

¿Qué debo llevar en la cartera para atraer el dinero?

Uno de los rituales más poderosos es meter una hoja de laurel en tu cartera, para que se convierts en un talismán para la prosperidad gracias a sus propiedades místicas y protectoras. En particular, se cree que el laurel puede atraer la prosperidad y el dinero a quien lo posea.

Te recomiendo ver este video

Cómo limpiar a fondo tu táper de plástico usando café
Los restos de café molido pueden servir para limpiar el táper.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Periodismo por la USMP con más de 10 años de experiencia en periodismo televisivo, radial y digital para medios de comunicación líderes del país. Actualmente Coordinadora de Nuevas Audiencias en el Grupo El Comercio (Lima, Perú).


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas