MDN
Día Internacional del Gato: 10 curiosidades sobre los felinos que no sabías

El 20 de febrero se celebra el . Instaurado en 2009 en recuerdo de la muerte de Socks, mascota de Bill Clinton, se trata de una de las tres fechas que festeja anualmente a estos animales. Las otras dos son el 8 de agosto (que estableció en 2002 el Fondo Internacional para el Bienestar Animal) y el 29 de octubre (Día Nacional del Gato en EE.UU., pero seguido en todo el globo).

¿Cuánto conoces a tu ? Lo más probable es que no lo conozcas tan bien como crees. Estos felinos son mucho más que criaturas adorables; son realmente fascinantes. No solo son geniales compañeros, sino que además son muy interesantes, desde la punta de su nariz hasta el final de su cola. Por ello, hoy en Mag te contamos 10 curiosidades sobre los que seguramente desconocías.

¿Cómo evitar que tu gato orine detrás del televisor?

Madera impermeable

Para evitar que tu gato siga orinando detrás de tu televisor, puedes colocar una madera impermeable o resistente al agua encima de los cables. De esta manera, evitarás un corto circuito y alejarás poco a poco a tu minino de esta área, debido a la presencia del nuevo material.

Arenero

Si no tienes un arenero o caja de arena para que tu gato haga sus necesidades, este es el momento. Considera mantener limpia la caja y que esté en un lugar no muy alejado.

VIDEO RECOMENDADO

Cuatro misterios sobre los gatos que quizá no sabías
En este video te mostramos 4 datos curiosos sobre estos felinos y su importancia en la historia.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas