Descubre una manera efectiva para que tus pies no se resbalen de los zapatos de tacón. (Foto: Pixabay).
Descubre una manera efectiva para que tus pies no se resbalen de los zapatos de tacón. (Foto: Pixabay).

Llega el fin de semana y quieres lucir en tu reunión unos nuevos. Sin embargo, apenas caminas te percatas de que tus pies resbalan, sobre todo si tienes los pies muy delgados. ¿Cómo solucionar este problema en pocos segundos? Te comparto un truco que te sacará de apuros.

Mira también:

Son muchas las mujeres que tienen dificultades al momento de caminar con zapatos de tacón, ya sea porque tienen los pies muy delgados, no se acomodan a este tipo de calzado o hace mucho calor. Ello provoca que los pies se resbalen de los zapatos, lo cual es un auténtico problema.

En vez de reemplazar tu calzado, hay una manera efectiva de solucionar este problema de una manera económica, así que presta atención al truco que te tenemos hoy.

¿Cómo evitar que tus pies resbalen de los zapatos de tacón?

Lo único que debes tener a la mano es un tape o cinta adhesiva que pegue por ambos lados. Puedes conseguirlo en cualquier tienda que ofrece artículos de oficina y, de preferencia, que venga en cuadritos.

Coloca dos cuadritos de tape en la parte superior de la planta de tus tacones, retira la cubierta y déjalo tal y como está. De esta manera, los adhesivos no estarán para nada visibles y podrás caminar con tus zapatos de tacón de la mejor manera.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas