La selección de Brasil derrotó a Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022 (Foto: AFP)
La selección de Brasil derrotó a Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022 (Foto: AFP)

Uno de los mejores partidos, que lleva hasta la fecha el , fue el Brasil – Serbia que se desarrolló en el estadio Lusail. Los dirigidos por Tite demostraron un gran nivel de juego, sobretodo, durante el segundo tiempo donde pusieron a prueba la defensa del elenco serbio que intentó sin éxito generar muchas ocasiones de gol. Al igual que Suiza, Brasil se ubica como líder del grupo G y ya piensa en su próximo rival.

Brasil llegó al Mundial Qatar 2022 con el objetivo de conseguir una nueva Copa del Mundo y para ello fue decidido a no perder ante Serbia en su debut. Los sudamericanos empataron a cero con los europeos durante el primer tiempo, pese a que en algunas ocasiones intentaron anotaron un gol.

Por su parte, Serbia se mostró muy sólida en defensa y rápida en ataque generando algunas complicaciones al arco de Allison. Pero en el segundo tiempo, el dominio fue exclusivamente del equipo sudamericano y a los 62 minutos Richarlison anotó el primer gol poniendo a su selección en ventaja.

La selección de Brasil quería más y a los 73 minutos el propio Richarlison anotaría la segunda conquista consiguiendo así el triunfo brasileño.

¿Dónde y a qué hora juegan Brasil – Serbia?

Este 24 de noviembre, desde las 14:00 horas de Perú, Brasil – Serbia se enfrentarán en uno de los encuentros más atractivos del Grupo G. El escenario será el , que cuenta con capacidad para recibir a 80 mil espectadores.

¿Cómo ver el Brasil – Serbia vía streaming?

En el Perú, el cotejo Brasil – Serbia será televisado por , y . Sin embargo, si te encuentras fuera del país y quieres verlo vía streaming por otros dispositivos, puedes visitar estas plataformas:

Los números de Tite como seleccionador de Brasil

Tite dirigirá su último Mundial de Fútbol con la selección brasileña.(Foto: AFP)
Tite dirigirá su último Mundial de Fútbol con la selección brasileña.(Foto: AFP)

El 20 de junio del 2016, Tite asumió como director técnico de la selección brasileña y, hasta la fecha, su balance es positivo.

  • Victorias: 57
  • Empates: 14
  • Derrotas 5
  • Goles a favor: 166 en 27 juegos
  • Goles en contra: 27

¿Cuántas veces se han enfrentado Brasil y Serbia?

La selección de Brasil se ha enfrentado anteriormente al elenco serbio. Exactamente, han sido 5 veces las que han chocado en un campo de juego. De los 5 partidos, en dos ocasiones ganó Brasil, mientras que Serbia salió victoriosa en una y hubo dos empate.

  • 14 de julio de 1930: Serbia (Yugoslavia) 2 - 1 Brasil
  • 1 de julio de 1950: Serbia (Yugoslavia) 0 - 2 Brasil
  • 19 de junio de 1954: Serbia (Yugoslavia) 1 - 1 Brasil
  • 13 de junio de 1974: Serbia (Yugoslavia) 0 - 0 Brasil
  • 27 de junio de 2018: Serbia 0 - 2 Brasil

¿Cuál fue el último partido de Serbia?

La selección de Serbia tuvo un partido amistoso con el equipo de Baréin donde salió victorioso.

  • 18 de noviembre: Baréin 1 - 5 Serbia



Síguenos en nuestras redes sociales: