Diciembre es uno de los meses más esperados por los niños (y los no tan niños) alrededor del mundo y tras su llegada oficialmente se dio inicio a la cuenta regresiva para la , una época llena de magia que representa la oportunidad tanto para que reflexionemos como para pasar tiempo en familia.

Más allá de los regalos, muchas familias en todo el mundo aprovechan los primeros días de noviembre para comenzar con la decoración. Si bien existen para facilitar esta labor, hay algo que nunca puede faltar: el árbol de Navidad.

Consejos para colocar el árbol de Navidad en casa pequeña

Sin embargo, algunas personas tienen espacios pequeños dentro de la vivienda y no saben qué hacer al momento de armar el arbolito. Ante esto, en las siguientes líneas te dejamos 3 propuestas para acabar definitivamente con este problema.

Árbol navideño casero

Según informa , una buena opción es decorar la vivienda con un árbol navideño casero. Una sencilla manera de crearlo es comprar varios metros de escarcha verde y pegarla en la pared en forma triangular para imitar la silueta del pino. No olvides la estrella en la cima y ponlo cerca de un enchufe para de encender las luces sin problemas.

Árbol navideño familiar

Otras de las opciones es formar un árbol navideño con fotografías familiares. Tras recopilar todos los mejores momentos del 2022, colócalas sobre la pared. Eso sí, tendrás total libertad para elegir el diseño con motivo de la temporada.

Árbol navideño flotante

Si ninguna de estas soluciones te convence, un árbol flotante puede formar parte de la decoración navideña. Lo primero que necesitas es una buena base de madera. En el interior puedes colocar hilos de forma horizontal en diferente niveles para colgar las bolas o estrellas.

Cómo hacer que el árbol de Navidad se vea lleno

Ahora bien, asegúrate de comprar un listón decorativo al momento de armar tu arbolito navideño en el hogar. En lugar de poner una gran cantidad de esferas, utiliza dicho listón grueso para que quede más frondoso, aconseja el portal .

Qué es lo primero que se coloca en el árbol de Navidad

“Al revés de lo que uno podría pensar, el primer adorno que debemos colocar en el árbol son las luces. Nuestros especialistas las prefieren blancas pero nos aclaran que eso depende del gusto de cada uno”, aseguran desde .

¿Qué es la Navidad?

La es una festividad cristiana en la que se conmemora el nacimiento del niño Jesús en Belén y es celebrado el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.

Procede del latín nativĭtas, nativātis que significa “nacimiento”, y además de ser usado para referirse al día que nace Jesús, también se extiende para designar el periodo posterior que llega hasta el Día de Reyes.


Síguenos en nuestras redes sociales: