MDN
5 rituales del Feng Shui para atraer la buena suerte en Año Nuevo 2023

Para que todo sea exitoso los próximos meses. Según la filosofía del , en Año Nuevo se abren portales energéticos que podemos aprovechar para protegernos y llamar a la abundancia y a la buena suerte, con el fin de que recibamos el nuevo año renovados y listos para enfrentar todo lo que nos espera. Hoy en Mag te ofrecemos cinco trucos del Feng Shui para atraer la buena suerte en . Así que toma nota de estos interesantes tips y consejos.

El Feng Shui es una técnica milenaria que busca crear espacios con buena energía y perfecta armonía. A propósito de la Año Nuevo 2023, hoy queremos hablarte de los rituales para atraer la buena suerte.

Por suerte, el Feng Shui tiene desde rituales complicados hasta pequeños trucos para realizar durante la Víspera de Año Nuevo 2023 y atraer buena fortuna a nuestro casa y a nosotros mismos. A continuación te dejamos algunos para que los hagas y la buena suerte te acompañe todo el 2023.

Trucos del Feng Shui para atraer la buena suerte

Si lo que buscas es un ambiente positivo en este Año Nuevo 2023, presta atención a estos y entérate si los rituales que ibas a poner en práctica durante la Nochevieja son los adecuados y aplícalo en casa con el Feng Shui.

  1. Tazón de arroz. Para el Feng Shui, el arroz es un símbolo de abundancia y fortuna. Por lo tanto, en la noche de Año Nuevo 2023, llena un tazón de arroz, colócalo en tu mesa durante la cena y déjalo ahí toda la noche. Retíralo la mañana siguiente y usa el arroz para tus rituales de abundancia a lo largo del año. Este ritual servirá para que en tu casa nunca falte el alimento.
  2. Sonar campanas. Las campanas, en la filosofía del Feng Shui, son un símbolo de abundancia, un anuncio del éxito y de la fortuna que llegará. Consigue unas y durante el último minuto antes de Año Nuevo 2023, haz sonarlas. Recorre cada una de las habitaciones con el sonido. No dejes de sonar hasta poco después de la media noche, unos segundos después nada más.
  3. Vaso de agua. Para el Feng Shui, el agua simboliza flujo, movimiento, fuerza y vitalidad. Durante toda la noche del Año Nuevo 2023 coloca un vaso de vidrio con agua limpia en la esquina norte de tu casa, una de las esquinas relacionadas con el éxito. Usa el agua para regar tus plantas. Con esto purificarás la energía al tiempo que activarás la zona de la abundancia.
  4. Listón rojo. Consigue uno y haz con tus manos siete nudos, espera a que esté a punto de dar la medianoche en Año Nuevo 2023, y en el último minuto, ata el listón a tu puerta (no importa si lo cuelgas, lo pegas o lo atas a la cerradura). Esto en el Feng Shui es una protección para evitar el ingreso de malas energías y, además, es un poderoso amuleto para la fortuna.
  5. Masticar canela. La canela es una especia muy importante y muy poderosa, se relaciona sobre todo con la buena suerte y las emociones. Según el Feng Shui, si masticas un pedazo pequeño de una rama durante las campanadas de Año Nuevo 2023 asegurarás un año lleno de amor, cariño, paz y buena suerte. La canela se usa también en otras culturas como un amuleto.

Cómo poner la mesa en Año Nuevo

12 uvas

El siguiente paso es preparar la fruta. Si no te agrada la piel, no entres en pánico y simplemente pélalas. Tras deshacerte de las semillas con un cuchillo, los expertos aconsejan colocar las 12 uvas en paquetitos para cada uno de tus invitados. A continuación, te dejamos cuatro ideas creativas y originales.

Conos frutales

Los conos de bambú son ideales para acompañar tu mesa de Nochevieja. Otra opción es utilizar las bolsitas de papel kraft y decorarlas como más te guste. Personalízalas y mete las deliciosas uvas dentro.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas