Trucos caseros | Descubre cómo eliminar el moho o verdín en simples pasos. (Foto: Pixabay/MabelAmber).
Trucos caseros | Descubre cómo eliminar el moho o verdín en simples pasos. (Foto: Pixabay/MabelAmber).

El verdín o es un problema que afecta a muchas viviendas, principalmente por humedad. Si tus paredes, pisos u otras superficies presentan estas manchas, en MAG te brindamos los mejores consejos para recobrar su aspecto en simples pasos. Lo mejor de todo es que solo necesitarás dos productos que sueles tener en casa.

Los espacios de la casa que concentran humedad son puntos vulnerables para la aparición de moho o verdín. Este problema lo encontramos principalmente en los donde se filtra agua, principalmente por lluvias, paredes, escaleras o pisos sin distingo del material.

Además de antiestético, el moho verde puede provocar problemas respiratorios, ataques de asma, entre otros malestares, como consecuencia de la inhalación de esporas. La buena noticia es que podemos eliminar estas marcas en poco tiempo y sin recurrir a productos costosos.

¿Cómo eliminar el verdín o moho en pisos y paredes?

Para eliminar el verdín o moho que aparece en las paredes, pisos u otras superficies, sigue estos consejos que brinda la creadora de contenido Gloria en tu hogar.

  • Antes de elaborar este remedio casero ponte guantes y tapaboca para protegerte
  • En un recipiente vierte lejía
  • Incorpora polvo abrasivo o bicarbonato de sodio
  • Mezcla bien y luego pasa una escoba o trapero en el recipiente donde se encuentra la mezcla
  • Pasa la escoba por el piso, pared u otra superficie que quieres tratar
  • Restriega bien y deja secar. En poco tiempo verás que el verdín o moho desaparecerá de las superficies

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas