Con un poco de ingenio podrás hacerle nudo a tu corbata en menos de 10 segundos. (Foto: Pixabay).
Con un poco de ingenio podrás hacerle nudo a tu corbata en menos de 10 segundos. (Foto: Pixabay).

Cada vez que tenemos una reunión importante debemos alistar nuestros mejores trajes y una corbata que combine con el outfit elegido. Sin embargo, al momento de hacerle un nudo a esta pequeña prenda muchos se complican y tardan varios minutos. Hoy te comparto para que termines con este problema en solo 5 segundos.

Mira también:

Las corbatas son el complemento ideal de un outfit, sobre todo para lucirlos en matrimonios, reuniones de trabajo y otros eventos. Sin embargo, al momento de hacer el nudo a la pequeña prenda muchas personas tienen complicaciones y pierden varios minutos.

Si hemos comprado una corbata clásica que combina con la vestimenta y fracasamos en el intento de hacerle nudo, empezamos a caer en la desesperación, sobre todo cuando tenemos el tiempo justo. Ante eso, lo que hacen muchos es reemplazar estas tiras por otras ya “hechas” o simplemente acudir a las invitaciones sin la prenda de vestir.

Cómo hacer el nudo de una corbata clásica en 5 segundos

Para que no tengas que lidiar más con este problema, te comparto un truco infalible sin necesidad de que recurras a elementos. Los resultados se verán en solo 5 segundos.

  • Extiende la corbata clásica en uno de tus brazos, de manera que la parte ancha esté visible
  • Con tu otra mano dale tres vueltas a la tira
  • De las tres tiras pequeñas que se formen enfócate en la que está en medio
  • Mete tus dedos por la primera tira y jala la del medio
  • El nudo se formará en segundos y tendrás lista tu corbata para utilizarla

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas