TRUCOS CASEROS | Con elementos que tienes en pasa conseguirás mover tus muebles pesados sin estropear el piso. (Foto: Pexels/RDNE Stock project).
TRUCOS CASEROS | Con elementos que tienes en pasa conseguirás mover tus muebles pesados sin estropear el piso. (Foto: Pexels/RDNE Stock project).

Cuando queremos remodelar nuestro hogar y debemos mover algunas piezas corremos el riesgo de que el piso termine con rayones. Si tienes muebles pesados el problema se acrecienta, sobre todo si no cuentas en ese momento con ayuda. Conoce que te sacarán de apuros y que te permitirán proteger el suelo.

Mira también:

Dispones del día libre y quieres remodelar la sala de tu habitación. Al intentar mover los muebles, sin embargo, te percatas de que son muy pesados y que han originando rayones en el piso. Para tu mala suerte no tienes a alguien cerca que te ayude a levantarlos.

Además de los rayones que ocasiona mover los muebles, los ruidos pueden molestar a tus vecinos. ¿Cómo evitar estos problemas? Muy sencillo, solo necesitas usar elementos viejos que tienes a la mano en casa.

Trucos para mover muebles pesados sin rayar el piso

Una forma bastante práctica para mover los muebles pesados sin estropear nuestro piso es recurrir a unos calcetines viejos o un trozo de tela. Lo único que debemos hacer es doblarlas y colocarlas debajo de cada pata.

Si los muebles son aún más pesados, prueba colocando rodajas de papa en calcetines de lana y luego ubícalos debajo de las patas.

Otros elementos que puedes utilizar en reemplazo de los calcetines son las alfombras o mantas.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas