Las hojas de laurel pueden ayudarte a atraer la abundancia en el hogar. (Foto: Pixabay/Karyna Panchenko).
Las hojas de laurel pueden ayudarte a atraer la abundancia en el hogar. (Foto: Pixabay/Karyna Panchenko).

Las son muy empleadas en nuestro hogar, principalmente para potenciar diversos platillos. Sin embargo, esta especia esconde increíbles poderes que podemos aprovechar para atraer la prosperidad en el hogar. Descubre cómo hacer un ritual muy efectivo con esta planta en simples pasos.

Mira también:

Hay temporadas en las que no conseguimos estabilidad, trabajo y mucho menos abundancia. Cuando esto sucede podemos recurrir al Feng Shui o algunos rituales para que nuestra suerte cambie.

El laurel, una especia muy empleada en la gastronomía, tiene un gran protagonismo en estas actividades que pasan de generación en generación. Anteriormente te mostramos en el hogar o . Hoy te presento otro ritual para que el éxito y la prosperidad te sonría en los próximos días.

El ritual con hojas de laurel para atraer la prosperidad

Para realizar este ritual solo debes tener a la mano dos hojas de laurel (secas o verdes) y los zapatos con los que saldrás a la calle. De esta manera, conseguirás atraer la prosperidad en tu casa.

  • Coloca una hoja de laurel en tu frente, en medio de tus dos cejas. Mientras tengas fijada la planta en esa parte, visualiza todo lo que quieres en el futuro. Esta planta será una especie de “tercer ojo” espiritual
  • Una vez que hayas realizado este paso, toma la otra hoja de laurel y repite el mismo procedimiento
  • Una vez que la energía positiva se ha apoderado de ti, coloca cada hoja en tus zapatos preferidos y procede a utilizarlas. Los pasos que des te dirigirán al éxito

¿Por qué debes quemar las hojas de laurel en tu casa?

Si quemas estas hojas secas, liberarás un aceite esencial que te ayudará a aliviar los dolores de cabeza, los resfriados y alergias. Es importante recomendarte que debes realizarlo en un lugar seguro para evitar accidentes.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas