Redacción MAG US

en un raspadito cuando iba a comprar una pizza para su familia en . La afortunada mujer consiguió un premio mayor y contó las circunstancias del momento que le cambió la vida de la noche para la mañana. Y es que en la lotería no solo hay cábalas, probabilidades, estadísticas y más trucos, sino que la suerte está por encima. Y la jugadora, que prefirió mantener su nombre en reserva, es un claro ejemplo del llamado golpe de suerte.

Cada semana aparece un nuevo ganador de un gran premio en la lotería de Estados Unidos. Por ejemplo, Yanira Álvarez fue la mujer que se convirtió en billonaria de un día para otro con un boleto ganador del Powerball.

Y hay algunas coincidencias entre los ganadores, como el caso de un hombre de Michigan que se inspiró en una película y consiguió ganar 500 mil dólares. Hay algunas anormalidades, pero la suerte se mantiene como la única forma de hacerse rico.

Incluso hay muchos jugadores que se apoyan en la inteligencia artificial para encontrar sus números de la suerte en la lotería. ¿Funciona? Eso solo lo dirán los siguientes ganadores de estos juegos de azar.

¿CÓMO GANÓ UNA MUJER 2 MILLONES DE DÓLARES CON EL RASPADITO?

Una mujer ganó 2 millones de dólares con un raspadito de Michigan mientras esperaban que le sirvieran la pizza que había comprado para su familia. La mujer le dijo a la Lotería de Estados Unidos que sintió un impulso para jugar porque su esposo es el encargado de comprar esas cartillas.

“Normalmente, es mi esposo quien compra los boletos de lotería, pero esa vez decidí comprar uno mientras iba a buscar una pizza”, explicó a los representantes de la lotería de Michigan. La intuición la llevó a tener un boleto e ir a su auto.

Con la pizza al lado, raspó el juego y se dio cuenta que había ganado 2 millones de dólares. De inmediato, llamó a su esposo. A los minutos, llegó a su casa con una pizza caliente y un boleto que la convirtió en millonaria de un viaje para otro.

¿QUÉ HARÁ CON DINERO?

La mujer de Michigan decidió cobrar el premio en efectivo y recibió cerca de 1,3 millones de dólares, de acuerdo a la Lotería de Estados Unidos. Cuando le preguntaron qué hará con el dinero del premio, dijo que se encargará de saldar las deudas familiares y que se dará un viaje para celebrar su buena suerte.

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC