Una adulta mayor compra un boleto de Mega Millions para intentar ganar el jackpot (Foto: AFP)
Una adulta mayor compra un boleto de Mega Millions para intentar ganar el jackpot (Foto: AFP)

sigue en un constante aumento y todos quieren ganarlo. El los números ganadores no encontraron un boleto afortunado, por lo que las esperanzas se pusieron en el primer sorteo de diciembre.

El bote acumulado del Mega Millions es uno de los premios más esperados por los jugadores durante el año. Al igual que el Powerball, es capaz de cambiar la vida de los ciudadanos de un día para otro.

Mega Millions se juega en 45 estados de USA, con la excepción de Alaska, Nevada, Utah, Alabama y Hawaii. Y, en cada localidad, tiene ciertas reglas en cuanto a la entrega de los premios, como la cuestión de revelar la identidad del ganador.

¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS DEL SORTEO DEL 1 DE DICIEMBRE?

Después del sorteo realizado por la compañía de lotería, se conoció que los números ganadores son: 12, 47, 49, 52, 65. Además, la bolilla de la Mega Ball fue el 12.

¿CUÁL ERA EL JACKPOT DE MEGA MILLIONS DEL VIERNES 1 DE DICIEMBRE?

El jackpot del Mega Millions para el viernes 1 de diciembre era de 355 millones de dólares, de acuerdo a la información oficial de la lotería de Estados Unidos. En caso de optar por el premio al cash, en efectivo: 164 millones de dólares.

¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS GANADORES DEL MEGA MILLIONS DEL MARTES 28 DE NOVIEMBRE?

Los números ganadores del Mega Millions del martes 28 de noviembre fueron 27, 37, 42, 59, 61 y 1, con un Megaplier 3X.

Puedes consultar los resultados en este .

Los números ganadores del sorteo del Mega Millions del 28 de noviembre. No hubo ganador del jackpot (Foto: Mega Millions)
Los números ganadores del sorteo del Mega Millions del 28 de noviembre. No hubo ganador del jackpot (Foto: Mega Millions)

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS SORTEOS DE MEGA MILLIONS?

El Mega Millions se sortea los martes y viernes a las 11:00 p.m. (hora Este).

  • Hora del Este: 11:00 p.m.
  • Hora del Oeste: 8:00 p.m.

¿CÓMO VER EL SORTEO DEL MEGA MILLIONS?

Los sorteos del Mega Millions se emiten a las 11 p. m. de la hora Este, los martes y viernes, a través de la televisión, y en su .

¿CÓMO SE JUEGA LA LOTERÍA DEL MEGA MILLIONS?

Tienes que escoger seis números de dos grupos diferentes: cinco entre el 1 y el 70, y un número del 1 al 25, llamado la Mega Ball dorada.

Para llevarte el premio mayor, debes acertar los seis números sorteados. Son nueve escalas de premios, que van desde los 2 dólares hasta el codiciado jackpot.

VIDEO RELACIONADO

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas