Los usuarios de YouTube comentaron acerca del 'multiverso' de Adolfo Chuiman por las series que este apareció y su 'supuesta conexión'. (Foto: DirecTV)
Los usuarios de YouTube comentaron acerca del 'multiverso' de Adolfo Chuiman por las series que este apareció y su 'supuesta conexión'. (Foto: DirecTV)

En el programa ‘De Vuelta al Barrio’ se confirmó el crossover -al puro estilo de Marvel o DC Comics- de esta serie de América Televisión con otro éxito de la pantalla chica peruana, ‘Al Fondo hay Sitio’, y muchos afirmaron que existe cierto ‘multiverso’ que gira alrededor de , protagonista de recordadas producciones. ¿Quieres saber más sobre esta teoría? Aquí te presentamos todos los detalles.

Sí, como usted lo leyó. Según un usuario de que tiene de nombre ‘xlFrankmisilx’ comentó en el video oficial colocado en la cuenta de América Televisión, el posible orden cronológico para entender el ‘multiverso’ con todas las fases al mismo estilo del .

Para entender lo que refiere al ‘multiverso’, tenemos que entender que la pieza clave en las series de Efraín Aguilar es nada más y nada menos que Adolfo Chuiman y es que en la aparición al final de ‘De Vuelta al Barrio’ confirmó que dejó de ser ‘Rodolfo Rojas’ y cambió de nombre a ‘Peter McKay’.

Primero que nada, tenemos la ‘Fase 1’, la cuál es conformada por el mismo ‘De Vuelta al Barrio’ (1970-1979) y ‘Risas y Salsa’ (1980-1999). Por otra parte, la ‘Fase 2’ continúa con la llegada de ‘Mil Oficios’ (2001-2004) y ‘Así es la Vida’ (2004-2008). Finalmente, tenemos la culminación de todo (momentáneamente) que ha llegado gracias a ‘Al Fondo Hay Sitio’ (2009-2016) que pertenece a la ‘Fase 3’ del denominado ‘Chuimanverso’.

Seguramente te preguntarás “¿Y dónde queda ‘Taxista Ra-Rá’? (1998)",o “¿Y sus aventuras con su fiel escudero ‘Machucao’ en ‘Quién soy yo... Papá' (1988)?” pues la respuesta está muy clara y también lo explicaron muchos usuarios en YouTube y y es que así como en el universo de Marvel también hay derechos ‘compartidos’ por Spider-Man entre Sony y Disney, ‘Taxista Rará' pertenece a otro universo, cosa que abrió el ‘multiverso’ de Chuiman. Una locura total.

Francesca Maldini y Peter de “Al Fondo Hay Sitio” aparecen en “De vuelta al barrio”

VIDEOS RECOMENDADOS

Youtuber transforma el apartamento de su novia en un ‘Mundo Disney’ por su cumpleaños

'Youtuber' transforma apartamento de su novia en un 'mundo Disney' por su cumpleaños

Dos perros salvan a una mujer de ser víctima de un robo a mano armada

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Tierna alpaca se “deja llevar” por el espíritu de la Navidad

Video viral: Tierna alpaca muestra su espíritu navideño

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

Facebook | Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR