Fan de Taylor Swift se quejó del asiento que le designaron durante un concierto de Taylor Swift en Australia. (Foto: AFP/@emilyautumnmoto).
Fan de Taylor Swift se quejó del asiento que le designaron durante un concierto de Taylor Swift en Australia. (Foto: AFP/@emilyautumnmoto).

Los fans de Taylor Swift están desplegados por el mundo y eso puedes comprobarlo con las historias que te compartí en anteriores ocasiones. Por citarte algunos ejemplos, Estados Unidos y en Argentina un grupo de . Sin embargo, una fan declarada de la estadounidense hizo público su descontento por no poder ver el escenario desde su asiento, durante un concierto en Australia, pese a haber desembolsado una fuerte cantidad de dinero.

Mira también:

A mediados de febrero, Taylor Swift ofreció seis conciertos multitudinarios en Australia, donde se produjeron una serie de momentos que repercutieron en redes sociales. En Melbourne, una joven fue ubicada en uno de los peores asientos.

De acuerdo con Mail Online, una gran torre bloqueó la vista al escenario y, además de la usuaria identificada como @keelsandfriends en TikTok, un grupo importante fue afectado. “Pagas $800 por entrada VIP para Taylor Swift y no puedes ver el escenario”, escribió la swiftie en el video que se volvió viral.

Swiftie fue reubicada

La swiftie, su hermana que la acompañó y el grupo afectado pidió a los supervisores que los reubicaran y tardaron una hora en obtener una respuesta. “Nos trasladaron a otra zona restringida, ¡pero afortunadamente mejor que nuestra vista original!”, explicó la mujer. “No pensé que pagar por VIP nos daría asientos restringidos”.

El video superó el medio millón de visualizaciones y desató el enfado de los usuarios. “Muy triste”, “Vi a alguien más en el mismo lugar que se quejó y lo trasladaron”, “Esto es indignante”, fueron algunos de los comentarios.

@keelsandfriends Ticketek pls explain #taylorswift #taylorsversion #taylornation #taylorswifterastour #erastour #taylorswiftmelbourne #ticketek #ticketekaustralia #taylor @Ticketek Australia ♬ original sound - hairbyharleyy

5 historias de los fans de Taylor Swift

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”
VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas